About Taringa!

Popular channels

Hoy se juega el clasico mas grande del mundo



El fútbol chileno se para hoy. Todos los focos van dirigidos hacia un partido. El partido. Esta misma mañana, Colo Colo y Universidad de Chile se miden en el SuperClásico doméstico. El objetivo de los locales, la victoria para acortar distancias y colocarse en el segundo puesto de la tabla. El objetivo de los universitarios, los tres puntos y seguir invictos y aumentar la cuenta con el ‘Popular’. El título, el liderato y el honor de Chile, en juego en el partido de hoy.

Partido espectacular el que se vivirá en la mañana de hoy en Chile. Los dos históricos del fútbol chileno, el Colo Colo y la Universidad de Chile, se miden con el único objetivo de la victoria. Los locales la necesitan más, pues clasifican actualmente en el tercer puesto con 23 puntos, 5 menos que la U de Chile. Por ello, ‘El Popular’ confía en conseguir el triunfo que apriete un poco más la clasificación.

La U de Chile hace 13 años que no gana en Pedrero. Sobre esta estadística habló el DT Lasarte, que compartió las ganas de romper con los datos negativos: “Las estadísticas están para romperse y cuanto más se prolongan, más cerca están de terminar… Está claro que como grupo nunca nos ha tocado jugar en este recinto y queremos pelear por esa posibilidad de ganar”.

Lasarte aprovechó las horas previas al partido para confirmar su única novedad en la formación inicial, pues afirmó que Osvaldo González será el defensa titular en lugar de Benjamín Vidal, mientras que ratificó la continuidad de Ricardo Guzmán Pereira en el centro del campo.










0No comments yet