Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Russo, pese al buen arranque de Vélez, confía en que el equipo levante su volumen de juego y confesó que aún no tiene a los 11 para recibir a Sarmiento. Además, se refirió a la situación de Yamil Asad: "Su apellido y Vélez van de la mano".

Vélez tuvo un comienzo prometedor en el campeonato con dos victorias y un empate pero Miguel Angel Russo, no conforme con esto, espera que el equipo se afiance y eleve su nivel. El entrenador resaltó que el Fortín todavía no tocó techo. "Creo que podemos jugar mejor y debemos jugar mejor. Me gusta la actitud que tiene el grupo y los resultados ayudan a trabajar tranquilo", narró.

En conferencia de prensa, Miguel aclaró que aún le resta decidir a los titulares para recibir a Sarmiento el domingo y deslizó que es posible que haya mucha rotación estos seis meses: "El equipo no lo tengo definido. El primer semestre con los chicos va a ser así y lo más probable es que Vélez vaya cambiando de acuerdo al momento de cada uno".

Por último, explicó que espera una resolución favorable de la situación de Yamil Asad, que se encuentra negociando su primer contrato profesional. "La semana que viene el padre se pondrá de acuerdo con los dirigentes. El apellido Asad y Vélez van de la mano. En ningún momento está la intención de alejarse", cerró.