Check the new version here

Popular channels

Hoy se termina la mentira de CR7





Sin Bale ni Benzema, la Cristianodependencia en el Madrid se dispara. El conjunto blanco estará más que nunca en manos de su estrella. El hombre de los 50 goles -los que suma esta temporada entre todas las competiciones- se queda prácticamente solo ante la responsabilidad del gol en el partido más importante de la temporada.
Cristiano saltará esta noche al césped del Bernabéu sin sus socios habituales en la punta de ataque. La BBC no emitirá esta noche ante el Atlético y son muchos los goles que echará en falta el Madrid sin la presencia de Bale y Benzema, que han aportado 39 tantos entre los dos. Teniendo en cuenta que el equipo lleva 132 dianas esta temporada, Carlo se queda sin dos jugadores que han aportado el 30 por ciento de los goles del equipo.
EL DATO
50 Los goles de Cristiano dan alas al madridismo
Con este panorama, todas las miradas se centran más que nunca. El actual Pichichi y Bota de Oro no faltará a la cita y en sus botas estará gran parte de las opciones del Madrid de alcanzar las semifinales de la Champions. Sin contar a Bale ni Benzema, Cristiano supone el 53 por ciento de los goles del Real Madrid. Los 50 goles del luso superan con creces los 43 que suman el resto de sus compañeros. Son 12 el resto de goleadores del Madrid, donde destacan los 14 tantos de James.
En buena dinámica
La fe en Cristiano es total. El portugués está dispuesto a echarse el equipo a la espalda en un compromiso en el que sabe que se le necesita más que nunca. CR7 se encuentra en un buen momento de forma y ha recuperado la velocidad de crucero en sus registros goleadores. Nueve goles en las cinco últimas jornadas es un buen ejemplo de que ha vuelto la mejor versión del portugués.
No es la primera vez esta temporada que Cristiano salta al campo sin la compañía de sus dos socios de lujo en el ataque. Ya ocurrió ante el Levante y, recientemente, frente al Eibar. En ambos casos no jugaron Bale ni Benzema y el luso siguió a lo suyo. Ante el Levante marcó dos goles y frente al Eibar otro, en dos partidos que se saldaron con victoria madridista.
En racha en Europa
En la Champions, la dependencia del equipo en el poder anotador de la BBC es mucho mayor. Los blancos han marcado 21 goles en los nueve partidos disputados y de ellos, 16 llevan la firma del tridente. Cristiano ha marcado ocho, Karim seis y Bale, dos. Los solitarios goles de Marcelo, Arbeloa, Medrán, James y Suchy, en propia puerta, completan el casillero blanco en la Liga de Campeones.
Así que sin Bale ni Benzema, en Europa los goles de Cristiano suponen el 61 por ciento del total del equipo. Media eliminatoria pasa por lo instinto de CR7.

0
0
0
0No comments yet