Check the new version here

Popular channels

Hoy sin excusas River

Tras la victoria de Tigres en Oruro, así quedó el grupo de River en la Copa Libertadores





El equipo mexicano se impuso en la altura de Bolivia y quedó primero con siete puntos; si los de Gallardo ganan, quedarán segundos, aunque una derrota los dejará casi eliminados




gres consiguió un gran triunfo como visitante, en la altura de Oruro, ante San José. Así los mexicanos quedaron cómodos líderes del grupo 6 de la Copa Libertadores, donde River deberá ganar hoy en Perú contra Juan Aurich para volver a tener chances de meterse en octavos de final.

En Oruro Tigres se impuso por 1-0, jugó con varios suplentes y tuvo como pieza fundamental a Nahuel Guzmán, el arquero convocado por Gerardo Martino para la selección, quien atajó un penal.

El triunfo dejó a Tigres con siete puntos, San José y Juan Aurich con tres y River con apenas una unidad. Si hoy los de Gallardo ganan se acomodarán en la zona 6 y quedarán en el segundo puesto.

Si pierden las cosas se complicarán, ya que estarán a seis del líder y cinco del segundo, cuando restarán nueve puntos en juego, dos partidos como local (Juan Aurich y San José) y una difícil parada en México.
0
0
0
0
0No comments yet