Canales populares

Hoy tambien el campeón debe ser Top!: Olimpo 2 - Boca 2







Olimpo 2 - Bocampeon 2 - El campeón debe ser Top!









Lo que para Boca era una fiesta para Olimpo era un partido vital en su lucha para quedarse en Primera. Lo que para el Mellizo Guillermo y sus dirigidos era 90 minutos de disfrute para su rival representaba el nerviosismo acumulado de una temporada que aún no encuentra el veredicto del cuarto equipo descendido.

En ese escenario salieron a jugar en Bahía Blanca, con más de cinco mil hinchas de Boca.

La iniciativa fue del campeón. Con Gago manejando los hilos del mediocampo y Centurión picante en el frente de ataque. El 10 de Boca no tenía un puesto fijo y así sorprendía a los defensores locales.


A jugar, campeón

Boca sale a la cancha con la pilcha del dueño del torneo y visita a Olimpo, que se juega la permanencia en Primera. Guillermo avisó que van por la victoria. Hay "neutrales" vestidos de azul y amarillo..







Boca se consagró campeón del torneo de 30 equipos largo. Muy largo. No por la cantidad de fechas, que incluso fue menor a la de los tradicionales campeonatos con formato anual, sino porque se dilató mucho. Demasiado. Y si bien el equipo de Guillermo Barros Schelotto (casi) puede decirse de memoria, fueron muchos los jugadores que tuvieron alguna participación en este certamen.



Vale empezar por los arqueros. Rossi fue el dueño del arco en el último semestre, pero en la primera parte atajó Guillermo Sara -quien fue baja por una lesión en el hombro- y después tuvo una breve participación el joven Axel Werner. En la defensa, además de los que más jugaron (Peruzzi-Insaurralde-Vergini y Frabra), también pasaron jugadores como Lisandro Magallán, Fernando Tobio, Jonathan Silva y Jara



En la mitad de la cancha, en donde Pablo Pérez, Fernando Gago, Rodrigo Bentancur y, más tarde, Wilmar Barrios fueron números puestos, estuvieron Sebastián Pérez -lesionado-, Adrián Andrés Cubas -Pescara-, Gonzalo Castellani -Defensa y Justicia- y Gonzalo Maroni.



Los delanteros Centurión, Pavón, el goleador Benedetto y el primer reemplazo Bou también tuvieron como compañeros a Nazareno Solís, Carlos Tevez -hoy en China- y Federico Carrizo -en Rosario Central-. También tuvieron presencia durante el torneo Zuqui y Junior Benítez.





0No hay comentarios