Check the new version here

Popular channels

Hoy también habrá "bardo" a partir de las 20:00 horas




El rey de copas Chile, enfrentará a la potencia mundial futbolística Perú, en Santiago

Destaca el arquero Claudio Bravo, quien milita en el Barcelona y no ha recibido ni un solo gol desde que inició la Liga BBVA.

El entrenador de la selección de Chile, Jorge Sampaoli, ya tendría en su libreta el equipo titular que enfrentará a Perú este viernes.

Sampaoli se inclinaría por un sistema de juego 3-4-1-2, donde destacaría la presencia de José Rojas en lugar de Francisco Silva, según adelantó este miércoles el medio chileno Emol.

En el mediocampo, Chile contaría desde el pitazo inicial con Jean Beausejour, quien milita en Colo-Colo y reemplazaría a Eugenio Mena.

Además, el arquero Claudio Bravo, quien en España acaba de romper un récord de imbatibilidad por no recibir un gol en 561 minutos, será el encargado de defender el arco de Chile ante la selección de Pablo Bengoechea.

De esta manera, el once de Chile lo conformaría Claudio Bravo en el arco; Rojas, Gary Medel y Gonzalo Jara en la zaga; Mauricio Isla, Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Jean Beausejour en la volante; y Arturo Vidal conectado a la dupla ofensiva de Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.











0
0
0
0
0No comments yet