Canales populares

Hoy todos somos Islandia




















Sigue el minuto a minuto del Argentina-Islandia en directo online, partido de la primera jornada del grupo D del Mundial de Rusia 2018, hoy, 16 de junio, en AS.

Previa del Argentina-Islandia
La Argentina de Messi comienza el Mundial de Rusia ante la aguerrida Islandia en un encuentro que tendrá lugar en el estadio Otkrytiye Arena de Moscú horas antes del Croacia-Nigeria, el otro choque de este grupo.

Argentina
El conjunto entrenado por Jorge Sampaoli parece mentalizado a llegar lejos en Rusia. El técnico casildense parece decidido en cuanto al once que va a utilizar, apostando por Willy Caballero en la puerta, Salvio en la banda derecha, Mascherano, Biglia y Meza en el centro del campo y el Kun Agüero como referencia ofensiva.

La Albiceleste volverá a poner todas sus esperanzas en Leo Messi, estrella indiscutible del equipo en busca del gran título que le falta.

Desde el mes de marzo, la selección argentina apenas ha disputado tres partidos, venciendo a Italia por 2-0, cayendo goleado frente a España en el Wanda Metropolitano por 6-0 y venciendo con comodidad a una floja Haití (4-0).

As a seguir: Leo Messi. El crack del FC Barcelona sabe que está ante una de sus últimas oportunidades de coronarse con su selección y llega a la cita en un gran estado de forma.

Islandia
El conjunto islandés llega al Mundial de Rusia como, en teoría, el equipo menos potente de su grupo pero ya demostró en la pasada Eurocopa, llegando hasta los cuartos de final.

En la fase de clasificación europea, los de Heimir Hallgrímsson terminaron líderes de su grupo por delante de selecciones como Croacia, Ucrania y Turquía. En sus últimos amistosos Islandia no ha sido capaz de ganar, perdiendo frente a México, Perú y Noruega y empatando su último choque, contra tras ir 2-0 arriba en el descanso.

As a seguir: Gylfi Sigurdsson. El centrocampista del Everton es la gran referencia de la selección islandesa. El peligro islandés saldrá de sus botas.






+62
67
1
67Comentarios