About Taringa!

Popular channels

Huachipato 1 - 3 Caracas F.C - Copa Libertadores




Los Rojos del Ávila se impusieron ante el equipo chileno




El Caracas FC de Venezuela despachó una victoria a domicilio al vencer al Huachipato chileno, tres goles por uno, en partido disputado en la ciudad de Talcahuano (centro de Chile), correspondiente a la segunda jornada del grupo ocho de la Copa Libertadores. Con esta victoria, se pone fin a la racha de 21 juegos perdidos por equipos venezolanos en el torneo internacional.



La oncena venezolana obtuvo sus tres primeros puntos en el torneo con los goles de Dany Cure y Louis Angelo Peña, autor de dos dianas. Mientras, Miguel Aceval descontó para los ‘acereros’.



A la espera del resultado del partido entre el Gremio y el Fluminense, los dos equipos brasileños del grupo, Caracas y Huachipato suman tres unidades, las mismas que el Fluminense con un partido menos.

El Huachipato empezó el choque con intensidad y a los dos minutos ya había gozado de un par de ocasiones claras de gol.



Primero fue el uruguayo Braian Rodríguez, quien envió la esfera dentro del arco al aprovechar un rechazo del arquero, aunque el asistente consideró que estaba fuera de juego.

Pocos segundos después, el argentino Federico Falcone conectó un cabezazo que Alaín Baroja sacó con la punta de los dedos.



En el minuto 12, en pleno arrebato ofensivo de los locales, llegó el gol del Caracas. La zaga mandó un pase en largo que el chileno Claudio Muñoz no supo despejar con la cabeza. Dany Cure, que seguía atento a la jugada, aprovechó el error del defensa y batió a Nery Veloso con un disparo raso y cruzado.

El Huachipato perdió el mando del partido y el conjunto venezolano, mejor posicionado en la cancha, empezó a mover el balón con fluidez.

Braian Rodríguez tuvo el empate en su testa en el minuto 25, pero el remate de cabeza se encontró con una excelente atajada de Baroja, uno de los mejores de su equipo.

La respuesta venezolana llegó un minuto después con un derechazo de Louis Angelo Peña que se estrelló en el larguero y rebotó cerca de la línea de gol.

En el tiempo añadido de la primera parte, Peña no desaprovechó su segunda oportunidad para anotar el cero a dos ante una defensa chilena que volvió a hacer aguas.

Cure le ganó la espalda de nuevo a los defensores y disparó, aunque Veloso despejó el balón. El mismo delantero recogió el rechace, levantó la cabeza y dio un pase raso a Peña, que llegó en carrera y colocó el balón a la izquierda del arquero con un suave remate.

A los ocho minutos del inicio de la segunda mitad llegó la sentencia para el Caracas. Peña recibió el balón en la frontal del área y vio a Veloso ligeramente adelantado. El volante chutó colocado y con rosca, y el esférico se coló por encima del portero.

En el 63 el Huachipato descontó con un tanto de Miguel Aceval. El defensa sacó un potente centro desde la izquierda, nadie alcanzó a rematar de cabeza y el tiro terminó dentro del arco ante la sorpresa del cancerbero.



Mientras tanto Aristeguieta en Francia





0No comments yet