Check the new version here

Popular channels

Huachipato Ganó y Avanzó por Copa Sudamericana.



Huachipato vence en Bolivia y avanza en la Sudamericana.



El equipo dirigido por Mario Salas superó por 3-2 a San José en su visita al estadio Jesús Bermúdez de la ciudad de Oruro.



Huachipato avanzó a la segunda fase de la Copa Sudamericana.



El equipo dirigido por Mario Salas superó por 3-2 a San José en su visita al estadio Jesús Bermúdez de la ciudad de Oruro. El conjunto nacional, encaró los 3.702 metros sobre el nivel del mar con mucha inteligencia y con una cómoda ventaja de 3-1 a su favor.



En la primera fracción los "Acereros" marcaron la diferencia y en este sentido las pelotas detenidas fueron factor para sacar ventaja. A los 20', Lucas Simón abrió el marcador luego de aprovechar un rebote tras un tiro libre.



A los 40', el seleccionado nacional, Carlos Espinoza dio una cátedra de cómo lanzar un penal y desató la algarabía entre un pequeño piño de hinchas que llegaron hasta Bolivia.



En la segunda fracción el cansancio se hizo sentir y los locales se fueron sobre el pórtico defendido por Miguel Jiménez. En busca del gol estaba Mauro Bustamante y Cristián Díaz, quien sólo pudo DESCONTAR mediante lanzamiento penal a los 47'.



En ese momento, los bolivianos estaban obligados a marcar al menos cinco tantos para poder aspirar a seguir en carrera. Salas, leyó de forma correcta el encuentro e hizo ingresar a Camilo Fontini y Daniel Rodríguez por Lucas Simón y Martín Rodríguez.



El triunfo lo sentenció Leonardo Poyea a los 84' minutos de partido. El 3-2, que fue sólo por el honor, lo marcó Díaz a los 90.







Con este triunfo, Huachipato, avanzó a la segunda fase del certamen en el que espera rival que saldrá entre la Universidad Católica de Ecuador y el Deportivo Anzoategui de Venezuela.






0
0
0
0
0No comments yet