Check the new version here

Popular channels

Huachipato Perdió, Pero Capiatá ganó...



El elenco acerero cayó por 2-3 ante los paulistas en el CAP y le dijo adiós al torneo continental (con dos penales no cobrados por el árbitro en favor de Huachipato)



Huachipato no se la pudo con Sao Paulo y se fue cortina de la Sudamericana
El elenco acero cayó por 2-3 ante los paulistas en el CAP y le dijo adiós al torneo continental.


Los pupilos de Mario Salas tenían una dura tarea ante los brasucas. Debían remontar un 0-1 en la ida para acceder a los cuartos de final del torneo internacional.
Los pupilos de Mario Salas tenían una dura tarea ante los brasucas. Debían remontar un 0-1 en la ida para acceder a los cuartos de final del torneo internacional. Sao Paulo es la bestia negra de los equipos nacionales. Primero fue la Universidad de Chile ( Recopa 2012) y Universidad Católica (Copa Sudamericana 2012 y 2013) quienes no lograron superar a los paulistas. Ahora fue el turno de Huachipato que perdió en el cotejo de vuelta 2-3 (2-4 global) ante el elenco que dirige Muricy Ramalho, en el estadio CAP.

Los pupilos de Mario Salas tenían una dura tarea ante los brasucas. Debían remontar un 0-1 en la ida para acceder a los cuartos de final del torneo internacional.

Sin embargo, todo partió mal para los acereros. Michel Bastos (9') abrió el marcador para los visitantes. Reaccionarosn los acereros y Andrés Vilches (20') dejó el empate 1-1.

Pero no alcanzaron a acomodarse en el terreno de juego y llegó el balde de agua fría de Paulo E. Ganso (22'), quien con un notable remate de izquierda, marcó el 2-1.

En la segunda fracción el elenco del atajapepas Rogerio Ceni, manejó el partido haciendo rotar el balón. Sobre el final, Ángelo Sagal (87') marcó el 2-2 y en los noventa minutos, Gabriel Boschilia sentenció el 3-2 final.

Los paulistas clasificaron a cuartos de final de la Copa Sudamericana y esperan ganador entre Emelec (Ecu.) y Goiás (Bra.)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Catástrofe en La Bombonera: Capiatá de Paraguay le ganó 1 a 0 a Boca


Por su parte, con gol en contra de Magallán, el equipo de Marecos obtuvo una victoria histórica por 1 a 0 ante el Xeneixe. Pese a que Boca jugó mejor, el Depo defendió durante todo el segundo tiempo el arco para mantener la diferencia.



El conjunto de Rodolfo Arruabarreana recibió en la Bombonera a Deportivo Capiatá, una entidad joven, con seis años de existencia, que nunca había participado en la Copa Sudamericana.

A través de un córner, Ángel Martínez se elevó en el cielo porteño y exigió a un Agustín Orión que tuvo que volar para desactivar el peligro. Riesgo que no se diluyó, dado que en la siguiente escena Lisandro Magallán se llevó por delante al balón y descolocó al guardameta que formó parte de la Selección que viajó al Mundial de Brasil.

El equipo de Héctor Marecos se impuso por la mínima diferencia y provocó una “catástrofe” como lo que había anunciado Mariano Echeverría en la previa. La revancha será el próximo jueves en Paraguay.




0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New