Check the new version here

Popular channels

Huachipato quiere hacer historia frente a sao paulo en casa














Huachipato se juega hoy la opción de hacer historia y avanzar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Recibe a Sao Paulo (19.30) con la obligación de dar vuelta el 1-0 que sufrió en Brasil, cuando jugando bien y con un hombre más por largo rato no pudo evitar la derrota.

El equipo de Mario Salas, quizás más preocupado del duelo de hoy, sufrió una sorpresiva caída por 4-0 ante La Calera, este fin de semana, en un partido pendiente.

En el elenco de Sao Paulo, el técnico Muricy Ramalho lamenta varias ausencias. Kaká y Souza están con la selección brasileña, el delantero Ademilson con la Sub 21 y los defensas Rafael Toloi y Rodrigo Caio, lesionados.

El lateral uruguayo Alvaro Pereira también está con su selección, pero ante la falta de jugadores, regresó de Omán para sumarse a última hora a la concentración del equipo.

También se perderá el encuentro el delantero Luis Fabiano, expulsado en el partido de ida.

El vencedor de esta llave se medirá en los cuartos de final al ganador de la serie que disputan Goiás y Emelec.

Formaciones probables:

Huachipato: Miguel Jiménez; Claudio Muñoz, Esteban González, Omar Merlo y Bryan Véjar; Francisco Arrué, Leonardo Povea, Martín Rodríguez y Leandro Ezquerra; Matías Sánchez y Andrés Vilches.

Sao Paulo: Rogerio Ceni; Paulo Miranda, Antonio Carlos, Edson Silva y Michel Bastos; Denílson, Hudson, Maicon y Paulo Henrique Ganso; Alan Kardec y Alexandre Pato.
0
0
0
0No comments yet