¿Hubo arreglo en el juego de Costa de Marfil vs Camerún?


Costa de Marfil y Camerún 'pactaron' un empate en las eliminatorias rumbo a la Copa Africana 2015

Eliminatorias rumbo a la Copa Africana 2015. Costa de Marfil se medía ante Camerún en el Stade Félix Houphouët-Boigny. Partido de grupo D. Camerún ya había sellado su boleto a la máxima competición del continente africano y Costa de Marfil necesitaba no perder para firmar su presencia en la Copa. Si Camerún sacaba el triunfo, Congo tenía la oportunidad de meterse siempre y cuando superara a Sierra Leona por una diferencia de 3+ goles.

Partido flojo, ritmo soso y con un ritmo poco común en el fútbol africano. Costa de Marfil, con la obligación de obtener el resultado, atacaba más, aunque no lo hacía con mucho convencimiento. M'Bia, de Camerún, se fue expulsado al 58' tras derribar a Gervinho y parecía que los elefantes se lanzarían con todo al frente para no verse sorprendidos.

Bueno, pues no fue así, Costa de Marfil dominaba y merodeaba el área de Camerún, pero no aprovechó la superioridad numérica. Lo ridículo y bochornoso llegó en los minutos finales cuando los defensores de Costa de Marfil comenzaron a circular el balón en su propia área y Camerún no presionaba.

Por si fuera poco, el entrenador del combinado naranja, Renard, se marchó antes de que pitara el partido, dejando la impresión de que tenía el boleto a la Copa Africana en la bolsa, ¿y el 'fair play' apá?

link: http://www.youtube.com/watch?v=6_mCBxlOnIA