Check the new version here

Popular channels

Hubo intento de Homicidio en La Boca

La preocupación se apoderó de todos en River cuando esta mañana uno de los damnificados por la agresión en el 'Superclásico' ante Boca se ausentó del entrenamiento que el plantel desarrolló en Ezeiza. Se trata de Sebastián Driussi, quien por fuertes dolores de cabeza debió ser trasladado al Sanatorio Los Arcos, donde aún permanece internado.


"Sebastián Driussi no estuvo presente en la práctica en Ezeiza debido a una cefalitis", expresaron mediante su cuenta de Twitter el departamento médico de River. Además, Ponzio, Kranevitter, Funes Mori y Vangioni sí se presentaron en el entrenamiento, aunque se retiraron para realizarse controles médicos.

La cefalitis que padece Driussi es por causa de una inflamación de la cabeza y dolores constantes. Pese a los analgésicos que vienen tomando desde el jueves por la noche, momento de la agresión, las molestias continuaron, por eso la decisión de internarlo para realizarle varios chequeos.

El doctor del club, Pedro Hansing, se encuentra con el juvenil y afirmó que ya se le han realizado estudios de sangre, que dieron bien, y una tomografía. Además, trascendió que la sustancia tóxica le habría provocado problemas gastrointestinales y se aguarda por una punción para descartar un virus.














0
0
0
0
0No comments yet