Hubo invasión de vacas en un partido en peru

Sin desperdicio: un partido de la Copa Perú fue suspendido por invasión de... ¡Sí, de vacas!



Por un partido de la etapa regional de la Copa Perú entre Minsa FBC y Transporte Inambari de Mazuko, en el distrito de Inambari, provincia de Tambopata, el juego tuvo que ser interrumpido por una inesperada estampida de vacunos.



Esto sólo puede pasar en Sudamérica. Por un partido de la etapa regional de la Copa Perú entre Minsa FBC y Transporte Inambari de Mazuko, en el distrito de Inambari, provincia de Tambopata, el juego tuvo que ser interrumpido por una inesperada estampida de vacas que apareció de golpe.

Los jugadores salieron corriendo ante la presencia de los vacunos, situación que no pasó a mayores en un recinto que no tenía ni tribunas ni cercos de seguridad.

Por suerte, la visita de las vacas duró un sólo un momento y todo volvió a su normalidad. Recordemos que por estas fechas se disputa la etapa regional de la Copa Perú, uno de los torneos más grandes del mundo en cuando a fases. posteriormente llegan jornadas finales que proclamarán a un campeón, que es finalmente el equipo que ascenderá al Torneo Descentralizado del año 2015.