Check the new version here

Popular channels

Hubo partidos, pero no fútbol...

No hubo fútbol en Sarandí: se postergó Arsenal-River

Campeonato de Primera División
A media hora del inicio del partido, el árbitro Darío Herrera decidió que no se juegue por el mal estado del campo de juego a raíz de la copiosa lluvia.




La lluvia tampoco dio tregua en Sarandí y la pelota directamente no rodó. El partido entre Arsenal y River, por la séptima fecha del Campeonato de Primera División, se postergó por decisión del árbitro Darío Herrera. Así, se suma a la suspensión del clásico entre Boca y Racing, que fue parado por el árbitro Federico Beligoy cuando corrían 12 minutos del segundo tiempo.

Poco menos de 30 minutos antes del inicio del encuentro, y tras dos recorridas por el campo de juego junto a sus asistentes, Herrera confirmó que el encuentro no se dispute. Previamente, el árbitro se había reunido con dirigentes de ambos clubes.

El árbitro explicó luego que "el campo tiene mucha agua en los laterales". Por ello, consideró: "El partido no se puede jugar de ninguna manera". La resolución se dilató, según Herrera, porque en caso de que la lluvia cesara se consideraba que iba a drenar.

En diálogo con Fox Sports, el árbitro señaló que en la decisión no repercutió la suspensión previa de Boca Racing. También desmintió que desde Arsenal hubieran presionado para que el encuentro se jugara.

Antes de que Herrera decidiera postergar el encuentro, Rodolfo D'Onofrio, el presidente del club de Núñez, había dado su opinión al respecto. "River quiere disputar el partido en buenas condiciones, pero no así porque llovió mucho". Y hasta ironizó: "Pisé el campo de juego y parece una cancha de waterpolo".

Este lunes, la AFA confirmaría el miércoles 24 de septiembre como la nueva fecha del partido.
0
0
0
0No comments yet