Popular channels

Hugo De León: "Mantener la serenidad"



"Mantener la serenidad"



Queríamos saludarlo en su cumpleaños y saber como está, se lo quiere y extraña en el Club y en estos días donde el actual DT es tan cuestionado por la mayoría de los hinchas de Nacional, el nombre de Hugo De León empieza a sonar en la boca de muchos Nacionalófilos que lo piden con fuerza. En la nota el Hugo nos contó en que anda, opinó sobre el equipo y fue directo cuando se le preguntó si volverá pronto a trabajar en el Club. Lee parte o escuchá la nota...

En el día de su cumpleaños número 55, Pasión Tricolor 1010 Am dialogó con un gran ídolo como HUGO DE LEÓN, quien tuvo la amabilidad de atendernos en un día muy especial para él.

"Tenemos una relación muy linda con la hinchada d Nacional y va a perdurar"

"La vida son momentos, yo hoy estoy abocado en un proyecto que le estoy poniendo mucho entusiasmo"

"Yo no quiero perturbar el ambiente del club, quiero ser un hincha más"

Algunas frases de Hugo de León

De festejo

“Estamos pasando muy bien, llegué ayer de Porto Alegre y hoy estoy pasando con mi familia y con amigos, aparte muy contento porque a festejar vino un amigo y un hermano de alma como el `Zorro´ Reveléz”.

El cariño

“Siempre por suerte hay un relacionamiento muy fluido con la gente de Nacional y con esto de las redes sociales estamos en continuo contacto, ahora cuando viene el cumpleaños siempre me manifiestan el cariño que nos une”.

El proyecto

“La vida son momentos, hay veces que te tocan momentos en los que podría volver a Nacional y a veces te tocan momentos haciendo otras cosas, yo estoy avocado a un proyecto al que hace tiempo le he puesto mucho entusiasmo y ahora está por empezar a salir porque lo están aprobando en Rio Grande do Soul”.

Disponibilidad

“Este proyecto va a ser probado para aproximadamente ciento cincuenta mil niños, y hay un duro trabajo en conjunto para ver cómo se va a implementar y a distribuir todavía, por eso hay que esperar a que empiece y a partir de ahí fijarme que tiempo me queda disponible para hacer otra cosa o no”.

Nacional hoy

“La vida son momentos y hoy hay un técnico trabajando en Nacional y hay un proyecto elaborado, hay que mantener un poco de serenidad cuando las cosas están así, todo lleva su proceso y no podemos pasar por arriba de los procesos, así que hay esperar a ver como se desenvuelve todo y después si más adelante se podría hablar, pero en este momento hay que estar sereno y esperar que con todo ese material humano con el que cuenta el entrenador pueda sacar para adelante el proyecto de este año el cual es muy ambicioso porque la directiva ha apostado con muy buenos jugadores”.

El contacto

“De Nacional nadie ha hablado conmigo, ni desde antes que empezara el proyecto ni ahora, lo único que hablé fue una vez que me preguntaron en las elecciones a quién votaría y dije que a Ache porque fue partícipe de mi llegada a Nacional, Eduardo Ache era del grupo que en su momento se peleó con el presidente Dante Iocco para que yo viniera porque yo no estaba dentro de su proyecto a pesar de la gran relación que teníamos, después el Presidente se hizo hincha mío pero los que me trajeron fueron Magurno, Ache y otros”.

Una familia

"Iocco me dijo que yo defendía a NACIONAL más que a mi familia, NACIONAL es mi familia también, yo no actúo con Nacional diferente a como actúo con mi familia por eso siempre lo voy a defender, con Nacional tengo los mismos valores que para con mi familia”.

El plantel

“Nacional hoy en día debe tener el mejor plantel de los últimos años, hay que encontrar el trabajo y el equilibrio justo para que el equipo pueda encontrar una armonía de juego con las figuras que tiene, además pudiendo armar un banco de relevos que puede ser letal de acuerdo a la categoría de los jugadores que siempre van a quedar en el banco”.


0
0
0
0No comments yet