Check the new version here

Popular channels

Hugo Orlando Gatti banca a Sara




Gatti entiende la decisión del Vasco de mantener a Orion, pero él prefiere al suplente: “Me dio más seguridad”, dice.

-¿Tomar la decisión de sacar a Orion puede armar lío en el vestuario de Boca?


- No, a mí Pastoriza me sacó antes de Boca-River y puso a Navarro Montoya. Y yo tenía peso en todo sentido, aunque estaba en el final, ya venía golpeado y sabía que en cualquier momento me sacaban.

El pelo largo cuando nadie lo usaba y una vincha. Buzos de colores, en un momento rosa, en otros rojo y azul, también lila, siempre con su nombre o iniciales. Capaz de agarrar una escoba que le tiraron de la tribuna y ponerse a barrer el área, de parar un remate con el codo o el pecho y de descolgar un centro con una mano antes que lo hiciera cualquier otro. No hace cinco o diez años, sino en los 60, 70 y 80. Hugo Orlando Gatti fue pionero en todo. También fue el que más partidos jugó, con 765 partidos, y el que se retiró más grande, a los 44 años, cuando el Pato Pastoriza lo borró después de cometer un error en la 1ª fecha de la temporada 88/89 ante Armenio.

El Loco habla de la competencia de Orion y Sara con conocimiento de causa. Reparte el año entre la Argentina y España, donde se encuentra ahora, y cuenta lo que pudo ver con sus propios ojos y lo que también le hace llegar su hijo Federico. “Es difícil sacar a un arquero, pero a mí me sacaron y no pasó nada”, explicó en 90 Minutos (Fox Sports), consciente de que Sara entró bien en los cuatro partidos que le tocó atajar por el campeonato local. “No sabía que había atajado en España, yo lo conocí en Boca y me gustó, por la personalidad, actitud y que se lo ve seguro. Pero Orion hace bastante que está jugando”, agregó.

A pesar de la opinión pública dividida, Arruabarrena no dudó en confirmar a Orion para los tres superclásicos, aunque unas semanas antes había dejado la duda. Gatti entiende la decisión: “El arquero es un caso aparte, individual, y los técnicos tienen su arquero preferido, les da seguridad a ellos. Por eso el Vasco estará respaldando a su titular”.



link: https://www.youtube.com/watch?v=QPt4wF1Pu5I


-¿Y vos a qué arquero preferís de los dos?


- A Orion lo vi mucho más, es más difícil juzgar a un chico que jugó poco pero muy bien. Pero el que me dio más sensación de seguridad es Sara. El problema es que se tiene que cambiar el nombre. Sarita, Sarita Montiel...

Sarita Montiel era una actriz y cantante española muy popular. El Loco, desde España, se pone a cantar una canción de ella. Y repite: “Sara es el que me dio más seguridad, pero tiene que cambiarse el nombre, jaja”.




Fuente: http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/Loco-Sara_0_1346265401.html
0
0
0
0
0No comments yet