Check the new version here

Popular channels

Hulk Hogan podría luchar por última vez en Wrestlemania 32

Aún falta poco menos de un año pero ya se habla del Wrestlemania 32. Sin duda, una de las noticias que llamó la atención de los fanáticos de laWWE, fue que el mítico Hulk Hogan le gustaría retirarse del ring en el ‘Escaparate de los Inmortales’. Al parecer, Vince McMahon ya habría dado el visto bueno.

Fue el mismo Hulk Hogan el encargado de dar la noticia durante un evento de la WWE que se desarrolla en Australia, donde ‘Hulkmania’ junto a Jimmy Hart están promocionando la próxima gira de la compañía en ese país.

En plena conferencia de prensa, Hulk Hogan dejó entrever que había conversado con Vince McMahon para que pueda luchar por última vez en el Wrestlemania 32 que se llevará a cabo el 3 de abril del 2016. El jefe de la WWE y el luchador ya habrían cerrado el acuerdo, según indica la web Solowrestling.

La última participación de Hulk Hogan en la WWE se dio en el pasado evento de Wrestlemania 31. Ahí junto a ex luchadores de la WCW como Kevin Nash y Scott Hall salieron en defensa de Sting que tuvo un combate contra Triple H. Eso sí, ‘Hollywood Hogan’ se mostró enterito, de hecho puede volver al ring.
0
0
0
0
0No comments yet