Check the new version here

Popular channels

Hull City vs Manchester City - Premier League (Fotos)

Los "Citizens" volvieron a la senda del triunfo y golearon, pese a que en el primer tiempo quedaron algunas dudas.



El Manchester City goleó 4-2 en su visita al Hull City por la sexta jornada de la Premier League, con goles de Sergio “Kun” Agüero, el doblete de Dzeko y de Lampard, quienes le dieron la victoria a los “Citizens”.

Empezando el encuentro, a los 7 minutos, Agüero puso el primero para los celestes, tras sacar un remate dentro del área; mientras que Dzenko aumentó el marcador a los 11 minutos, y parecía que el partido pintaba para goleada.

Sin embargo algunos errores pusieron en duda la cómoda victoria de los “Citizens”, quienes vieron caer su portería luego que su defensor Mangala, quien al intentar rechazar un centro, terminó por meter el balón en su propio arco.

El partido tomaba mayor emoción y el Hull City se lanzaba al ataque. Cuando se jugaban los 31’, Mangala comete una falta dentro del área y provoca que le saquen la tarjeta amarilla y cobren tiro penal a favor del Hull.

A los 32’ del primer tiempo, Hernández ejecutó el ‘tiro de los doce pasos’ y consiguió empatar el encuentro. Así se irían al descanso y los fantasmas de una nueva derrota o un nuevo empate asomaban en la tienda del Manchester City.

En la segunda mitad, los celestes salieron en busca de los tres puntos y para ello Dzenko logró aumentar el marcador a los 69 minutos; y Lampard concretó la goleada a los 87’; devolviendo así al Manchester City a la senda de la victoria.

ALINEACIONES

Manchester City: Caballero; Zabaleta, Kompany, Mangala, Clichy; Milner, Fernandinho, Yaya Touré, Silva, Agüero; Dzeko
Hull City: McGregor, Rosenior, Dawson, Davies, Robertson, Elmohamady, Huddlestone, Livermore, Diame, Jelavic, Hernandez

Estadio: Kingston Communications






























































































































































































































0
0
0
0No comments yet