Check the new version here

Popular channels

Humberto Grondona:Esto fue un fracaso,pero el resto un éxito




Mundial Sub 20
El DT del seleccionado juvenil, que quedó eliminado en primera ronda, se lamentó: “Cuando no se puede dar, se termina así”.


El técnico de la selección Sub 20 habló, tras la eliminación en primera rueda del Mundial de Nueva Zelanda


HHUMBERTO GRONDONA ‏@HGRONDONAOK  20 de may.Con el presi de polinesia.


 Humberto Grondona , el entrenador del seleccionado argentino Sub-20 que hoy fue eliminando del Mundial de Nueva Zelanda al igualar ante Austria sin goles, admitió que la actuación del equipo merece el calificativo de "fracaso".


 HUMBERTO GRONDONA ‏@HGRONDONAOK  20 de may.Entrando a ver al presidente.


"Esto fue un fracaso. No estoy acostumbrado a usar esa palabra, pero si lo hacen con los otros entrenadores ¿Porqué no lo van a hacer conmigo? Pero en este torneo fue un fracaso, el resto del ciclo fue un éxito", dijo Grondona en declaraciones a TyC Sports.
En cuanto al encuentro que la Argentina igualó con Austria, Humberto dijo: "Me gustó mucho más como jugamos ante Ghana (2-3), por el rival. Buscamos por afuera, por adentro, con el juego aéreo, pero no se hicieron los goles que sí se marcaron en el Sudamericano de Uruguay, hay que marcar diferencias y no lo hicimos".


La Argentina participó del Grupo B, empató ante Panamá 2 a 2 en el debut, luego cayó 3-2 frente a Ghana y hoy igualó sin goles con Austria, quedando afuera del Mundial ya que no pudo tampoco formar parte de los cuatro mejores terceros.


En cuanto a los motivos de esta mala actuación, Grondona subrayó: "Hubo lesiones, convocatorias que se frenaron, pero no me arrepiento por ceder. En el futuro en esta categoría hay que estipular bien todo, no vinimos bien y eso se reflejó".


Sobre su futuro, Grondona aseguró: "Estoy cansado, fastidioso, triste, con bronca, pero tenemos ahora un certamen de L'Alcúdia (Valencia) con chicos categoría 1997 y 1998, allí siempre fuimos primeros o segundos, y hay un mundial sub-17 en Chile".


Con 24 equipos, 16 pasaban en la siguiente fase, solamente 8 eliminados. Que pelotudo pechos frio, hasta fiji clasifico. El gordito grondona aún quiere participar en mundial sub 17 jaja, renuncias gordo sin verguenza.
0No comments yet
      GIF
      New