Canales populares

Humildad, Riquelme firmó autografos

Más de 300.000 personas se acercaron hasta el Hotel en el que se concentró Argentinos Juniors en su visita a "La Feliz", donde no pudo enfrentar a Aldosivi, para sacarse una foto con Juan Román Riquelme, quien durante dos horas atendió al público. Firmas, sonrisas y muchas camisetas de Boca.



Se podría decir que La Feliz estuvo 'felí y cold'. Todo tiene que ver con todo y el responsable de que Mar del Plata tenga una sonrisa de oreja a oreja es, precisamente, el 10 de Argentinos Juniors, que visitó la ciudad para el trunco partido que su equipo debía mantener hoy ante Aldosivi, pero que, al igual que buena parte de la jornada de Primera División, debió ser postergado por la lluvia.

El enganche, con una amabilidad digna de un ídolo, se prestó para sacarse fotos y firmar autógrafos a las más de 300 personas que se acercaron hasta el NH Hotel, donde se hospedó el "Bicho". Durante más de dos horas, el enganche hizo pasar uno a uno a los fanáticos que soportaron el intenso frío y les dio un mínimo recuerdo.

AQUI LA IMAGEN

NO MENTIRA ESTA ES LA REAL
0No hay comentarios