Check the new version here

Popular channels

Humillado-Falcao jugó en la reserva del MU y fue sustituido

Radamel Falcao jugó en la reserva del Manchester United y fue sustituido


El entrenador holandés sigue humillando al colombiano. Ahora lo hizo jugar en reserva y sus días en el United están contados.




Increíble momento el de Radamel Falcao. El colombiano no fue titular y tampoco ingresó durante el encuentro contra el Arsenal por lo que Van Gaal decidió mandarlo a jugar a la reserva Sub 21 del Tottenham.

Pero increíblemente, Falcao tampoco completó los 90 minutos ante el equipo juvenil del Tottenham. El goleador no fue la única figura que jugó este partido ya que también estuvo presente Victor Valdes y el lateral brasileño Rafael. Sin embargo la situación de ellos es distinta teniendo en cuenta que vuelven de lesiones importantes.

Pero como si fuese poco, ‘El Tigre’ recibió otra mala noticia en pleno partido ya que al minuto 71, el entrenador de la reserva Warren Joyce decidió reemplazarlo por Josh Harrop, un joven delantero del Manchester United. Al verse sustituido, el colombiano no ocultó su fastidio y se fue al banco de suplentes con mucho fastidio.

Seguramente serán horas decisivas para el futuro de Falcao, un delantero que supo estar entre los mejores del mundo pero que con Van Gaal, no termina los partidos ni en los partidos del Sub 21.
0
0
0
0
0No comments yet