Check the new version here

Popular channels

¡Humillante derrota de Boca en una 'Bombonera'

Sin dudas, una caída que puede llegar a generar secuelas internas y externas. El "Xeneize" volvió a jugar muy mal, y la "Crema", con orden táctico, mayor actitud, expeditivo y rápido para el contragolpe, lo vapuleó 3-0 en un estadio que insultó a los jugadores y reprobó, con silbidos, los cambios que hizo el entrenador, que ya empieza a ser cuestionado. Boca mostró nuevamente todas sus falencias: poco juego colectivo, un mediocampo totalmente desequilibrado y una defensa que otorgó todo tipo de ventajas. Así, sumó su segunda derrota consecutiva en la 'Bombonera' y sólo quedó con tres puntos en el torneo. ¿Hasta cuándo podrá 'soportar' Bianchi la realidad de un equipo que sigue sin encontrar su identidad? MIRÁ LOS GOLES


link: http://www.youtube.com/watch?v=QkmFiAdGSkA



Boca fue goleado y humillado por Atlético de Rafaela, que lo derrotó por 3 a 0 en la "Bombonera" y puso en vilo la continuidad de Carlos Bianchi al frente del equipo. El "Virrey" no le encontró la vuelta a un equipo que si bien tuvo opciones, nunca mostró claridad en ofensiva y pagó muy caro los errores defensivos ante la "Crema" de Roberto Sensini, que alcanzó los seis puntos y dejó con tres al conjunto de La Ribera y a su entrenador, quien empezará a jugarse su lugar el miércoles ante Estudiantes, como visitante, y el domingo ante Vélez, como local.

El arranque fue con ilusión para la gente de Boca, porque manejó el partido y sin lucir, era el que tenía el dominio del partido ante un Rafaela que no se metía atrás, pero que tampoco tenía ambición para ir al ataque de manera desesperada. Sin dudas, la "Crema" dejó venir a su rival y con intentos aislados buscó inquietar un poco a un "Xeneize" que estaba cerca pero la faltaba el último toque en la elaboración final de la acción. Sin embargo, al conjunto de Bianchi se le nota la falta de creación porque todo es una improvisación y no se sabe bien por dónde puede venir la jugada, ya que no hay una idea de juego o al menos, no se vio durante estos 45 minutos.

Por su parte, los de Santa Fe esperaron y en un tiro libre se encontraron con la ventaja, gracias a que Mauricio Gómez (un debutante en Primera) probó al arco, el balón se desvió en el camino y dejó sin chances a un Agustín Orion que fue a la derecha de su poste y vio cómo la pelota ingresó suavemente al palo izquierdo que defendía, dándole así el 1 a 0 al conjunto visitante. Después de eso, Boca tuvo el empate con un cabezazo de Jonathan Calleri que desvió Esteban Conde, quien luego volvió a aparecer con un manotazo para despejar lo que hubiese sido la igualdad antes del entretiempo.

Y en el complemento, a Boca le sucedió algo increíble, porque se desesperó por ir a buscar el empate, cuando la desventaja era mínima. Fue así que Rafaela, esperando en su campo y saliendo muy rápido de contraataque, amplió el marcador por intermedio de Federico González, quien así comenzó a calentar a un estadio que estaba cerca de estallar. Por este motivo, Bianchi mandó a la cancha a Andrés Chávez por Emmanuel Gigliotti y Luciano Acosta por José Fuenzalida, en una apuesta del técnico, quien sorprendió a sacar al goleador, ya que en ese momento las cartas sí estaban echadas para su equipo.

Mientras tanto, Rafaela aguantó las acciones y Conde se lució con una gran cantidad de atajadas que mantuvieron su valla invicta. Pero como si el clima caliente no bastara, a Boca le volvieron a convertir y encima fue un futbolista surgido del club y no tenido en cuenta en su momento: 'Pol Fernández. La "Crema" recuperó en su campo y salió rápido para culminar la acción con el tanto del ex "Xeneize", quien así 'prendió fuego' a un estadio que no podía creer lo mal que jugaba su equipo, las chances que erraba y cómo el adversario lo hacía pasar un papelón histórico, ya que fue el primer triunfo de Rafaela como visitante.

De esta manera, en Boca todo es un problema y Bianchi tendrá que ver cómo hace para cambiar el rumbo de un equipo que ganó en Córdoba y se ilusionaba, pero hoy dio muestras de que eso fue pura casualidad. Es cierto que tuvo opciones, pero fueron todas sin una idea clara y en la defensa dio toda clase de ventajas para un adversario que fue eficaz y lo goleó en su estadio, en el que nuevamente volvió a perder (cayó en el debut por la mínima ante Newell´s). Ahora, al "Xeneize" se le vendrá el miércoles, como visitante, Estudiantes de La Plata, mientras que el domingo recibirá al líder Vélez, que le lleva seis puntos. Ambos juegos serán claves para la continuidad de Bianchi en el club.





FORMACIONES:

Boca: Agustín Orion; Hernán Grana, Daniel Díaz, Lisandro Magallán, Nahuel Zárate; José Fuenzalida, Federico Bravo, Gonzalo Castellani, Federico Carrizo; Jonathan Calleri y Emmanuel Gigliotti. DT: Carlos Bianchi.

Atlético Rafaela: Esteban Conde; Mauricio Gómez, Alexis Niz, Sergio Vittor, Joel Sacks; Rodrigo Depetris, Walter Serrano, Adrián Bastía, Federico González; Nicolás Royón y Lucas Albertengo. DT: Roberto Sensini.

Estadio: Alberto J. Armando ('La Bombonera').

Árbitro: Carlos Maglio.
0
0
0
0No comments yet