Canales populares

Hummels y Höwedes van al United





Callado, el Manchester United desembolsa el dinero para los pedidos de Van Gaal. Y es que no está tan errado. Si su experiencia está errada...
Hay que buscar un defensor. La actual defensa del United no puede más con los compromisos que tiene por delante. Con De Gea con arquero, y Rojo, el argentino que se tiraría al lateral defensivo como lo vió en un primer momento el ex seleccionador de Holanda y DT de Barcelona.



El equipo de Manchester, desembolsaría una cifra aproximada de 90 millones de euros por Hummels y Höwedes. El defensor central del Borussia Dortmund valdría 50 M. € y el del Schalke 04 40 M. €.

La llegada de los dos defensores sería en el próximo mercado de junio-julio ya que la cúpula del Manchester United quiere reforzarse también con Reus y Pogba (77 millones de libras, aprox.) para jugar una posible Champions League o Europa League.

El mercado de pases en Alemania cierra en un par de días, casi 3 y el Borussia no aparenta ningún movimiento, lo que deja a entrever que Hummels y Reus se irían en el próximo mercado.








0
0
0
0No hay comentarios