Check the new version here

Popular channels

Humo apache no pudo

Humeante apache amigo de las camaras y de un castellano aspero un italiano dudoso y un ingles evitable no pudo contra el poderorsisisisisimo sassuolo


equipo q habia sido cruelmente vapuleado por el robanovias icardi 3 veces en la goleada del inter 7 a 0


ahora a quien van a pedir para la seleccion?





ITALIA
Piedra en el camino


Juventus no pudo ante el colista Sassuolo y apenas rescató un empate 1 a 1. Si bien sigue puntero, ya no tiene puntaje perfecto y la Roma se le acercó. Buen partido de Tevez, aunque no pudo convertir. También fue titular Pereyra.

La Juventus dejó sus primeros puntos de la temporada en el camino tras empatar ante el humilde Sassuolo, que había llegado el cruce en la última posición de la tabla. Fue 1 a 1. Ahora el campeón, si bien sigue puntero e invicto, dejó acerca a la Roma, que un rato antes había superado al Chievo por 3 a 0.



Simone Zaza, nuevo internacional italiano, adelantó al Sassuolo en el minuto 13 en el estadio de Reggio Emilia y el francés Paul Pogba empató en el 19, con un certero disparo cruzado tras una buena jugada del argentino Carlos Tevez por la banda. Tanto Pogba como Tevez fueron dos de los elementos más destacados de una 'Juve' apagada en esta ocasión. También fue titular Roberto Pereyra, aunque con un rendimiento menos parejo.





0
0
0
0No comments yet