Check the new version here

Popular channels

Humo Balotelli se erra gol increible

El ídolo de taringa Mario Balotelli, trending topic por perderse un gol imposible

El delantero del Liverpool falló abajo del arco en el triunfo 3-2 sobre QPR.





link: https://www.youtube.com/watch?v=ZTQFTkD6WzM

El Liverpool no cumple una buena campaña en la Premier League y aún está a la expectativa. El equipo de Bradon Rodgers está a mitad tabla y la falta de gol es uno de sus principales problemas. Las críticas al italiano Mario Balotelli son constantes, pero él sabe que poco a poco podrá demostrar lo que vale.

El rival era el Queens Park Rangers, un equipo que no anda bien en la Premier. Son últimos y ante el Liverpool buscaban encontrar tres puntos, que le permitan escalar posiciones. El chileno Mauricio Isla era de la partida junto a Onuoha, quienes eran los encargados de evitar los ataques de Sterling y Balotelli. Ambos delanteros eran incisivos pero el portero del QPR, McCarthy estaba atento para evitar la caída de su valla.

A los 25', el Liverpool perdió la ocasión más clara de gol, Mario Balotelli desvió su disparo y pasó cerca del arco del Queens Park Rangers. Los locales no se quedarían atrás y lograrían poner nervioso al portero Mignolet, quien evitó el primer gol en contra del Liverpool. Después de esto, el partido se haría de ida y vuelta, en los últimos minutos, otra vez, el 'Nene' Balotelli se perdió una buena jugada, que nació desde la media cancha.}

0
0
0
0No comments yet