About Taringa!

Popular channels

¿Humo? Messi ganaría 1.200.000 dólares por semana

Impresionante: el Manchester City le ofrecería 1.200.000 dólares por semana a Messi para jugar en la próxima temporada, según The Sun.



La bomba surgió de Inglaterra. El diario The Sun publica en su portada de deportes de este viernes que el Manchester City se quedaría con Messi en la próxima temporada a cambio de una oferta que parece imposible: 800.000 libras por semana, lo que al cambio de hoy representa 1.200.000 dólares.

En Inglaterra, es habitual que los contratos se hagan por montos semanales. Anualizado, la oferta a Leo sería de más de 62 millones de verdes. De no creer.

Esto surge en un contexto importante: varios medios de prensa aseguraron que los Ciudadanos ya acordaron con Pep Guardiola como entrenador para la próxima temporada. Al mismo tiempo, Karl Heinz Rummenigge, director deportivo del Bayern, declaró sobre el DT catalán: "Nadie es insustituible". Y la buena onda entre Pep y Leo es conocida.

Y además en la conducción del City hay varios catalanes: Soriano, Txiqui Berguistain y Patsy, dirigentes que convivieron con Leo cuando trabajaron para el Barcelona.

Varios medios de prensa catalanes había asegurado durante la temporada pasada que Messi era incomprable para otro club europeo porque su cotización rompería con la legislación del Fair Play Financiero, una normativa de la UEFA que fija límites para incorporaciones a través de exigencias de balances que no den pérdidas. La cláusula de rescisión de Messi es de 250 millones de euros.
0No comments yet
      GIF