Check the new version here

Popular channels

Humo para todos, también para Independiente

Defensor mundialista, ex River, habría sido ofrecido a Independiente


Se trata de un defensor que tuvo una destacada actuación representando a su Selección en la Copa del Mundo de Brasil. De exitoso paso por el club de Núñez (donde obtuvo dos títulos locales), el experimentado futbolista llegaría proveniente de Europa. Aunque en Italia (La Gazetta dello Sport) anuncian que es nuevo jugador de la Sampdoria, en las últimas horas trascendió este ofrecimiento a la entidad de Avellaneda.

A poco del cierre del mercado de pases, muchos son los clubes que empiezan a poner el pie en el acelerador en busca de cerrar posibles caras nuevas. Asimismo, están los representantes que buscan la mejor opción para 'colocar' a sus futbolistas. En esta ocasión, trascendió que un importante defensor, de destacada actuación en la reciente Copa del Mundo disputada en Brasil, habría sido ofrecido a Independiente.

A sabiendas de que Jorge Almirón le insiste a la dirigencia por la contratación de un zaguero central de jerarquía, el nombre que llegó a las oficinas de la institución de Avellaneda...




... es nada más ni nada menos que el de Mario Yepes. El experimentado defensor de 38 años, que tuvo un exitoso paso por River habiéndose consagrado en dos torneos locales (jugó de 1999 a 2002 y ganando el Apertura 99 y Clausura 2000), llegaría proveniente del Atalanta.

Aunque en el 'Rojo' ya se habla de que le ofrecerían un contrato por 18 meses a cambio de 7 millones de pesos, desde Italia lo vinculan con otro equipo de aquel país. Según La Gazzetta dello Sport, el central ya es nuevo jugador de la Sampdoria, club que en las próximas horas anunciaría su contratación.

¿Será la bomba del mercado o tan sólo una efímera ilusión?


0
0
0
0
0No comments yet