Canales populares

[Humo]Puede volver el conejito saviola a River

El delantero no tiene continuidad en su club y podría rescindir contrato en el mercado de enero. En Núñez tomaron nota y quieren volver a verlo con la camiseta del club tras más de diez años. Los detalles en esta nota




Javier Saviola no está conforme con el papel que ocupa en su actual club, el Hellas Verona italiano, y podría rescindir contrato en los próximos días y analizar ofertas en el mercado de enero.
El Conejito apenas disputó 177 minutos en el Calcio y el DT Mandorlini no lo tiene en cuenta ni como recambio de los atacantes titulares.


Por tal motivo, la esperanza de que el delantero vuelva a lucir la camiseta del Millonario volvió a resucitar en Núñez, como acostumbra a suceder con la apertura de cada mercado de pases, y lo tentarían para que juegue el torneo local y la Copa Libertadores.
Saviola tiene 33 años y emigró de River a Barcelona hace 13. Pasó por varios clubes europeos pero Gallardo sueña con tenerlo en su delantera para afrontar el sueño de obtener el certamen más importante a nivel de clubes.
¿Volverá?
0No hay comentarios