Canales populares

humolandia Chelsea está en desventaja financiera



José Mourinho quiere darle su quinta Premier League al Chelsea y volver a conquistar la Champions League. Así que ya empezó a utilizar una de sus mejores estrategias: tirarle la presión a sus rivales.

El entrenador José Mourinho, esta vez, apunta a los millones que sus competidores han gastado para fortalecerse. Así, vende la idea de que su Chelsea (que prefirió ahorrar) no es el favorito para levantar todos los títulos.





Somos un equipo que está generando dinero, no gastándolo. En ese sentido, Real Madrid, Barcelona, Bayern Munich y Manchester United parten con ventaja”, dijo el portugués José Mourinho.

Pronto se armará. José Mourinho ya sabe qué es obtener grandes cosas con poco. En 2004, con Porto, ganó la Champions League. “Eso no es problema para mí. Han llegado los jugadores que pedí y con ellos estoy contento”, remarcó.

El entrenador portugués José Mourinho, eso sí, amenazó con arrasar en el próximo mercado de pases. “Estamos ahorrando para luego gastar. Vendimos jugadores y el plantel ahora es corto. Eso cambiará”, finalizó.
0No hay comentarios