Popular channels

Humor: Racing cree que puede ganarle a Bocampeon

Cocca: "Saldremos a buscar los tres puntos"

Diego Cocca se mostró convencido de que su equipo "va por el buen camino", luego de semanas de cuestionamientos tras las derrotas ante Independiente en el clásico y Lanús. El domingo visita la Bombonera, a las 18.15.



Cocca destacó "Racing va para adelante y tiene una idea, aunque no se estén dando los resultados", al tiempo que agregó que "el punto no sirve. Saldremos a buscar los tres puntos".

Por su parte, y ante las muestras de disconformidad del hincha, que le cuestionó sus declaraciones previas al clásico (dijo que le interesaba más pelear el titulo), Cocca desafió: "Las banderas no condicionan en lo más mínimo, todo lo contrario, dan fuerza".

"Siempre sostuve que los candidatos son los que no tuvieron que incorporar 14 jugadores. Racing es un equipo en formación", contestó ante la pregunta de las proyecciones del equipo en el campeonato.

"Tenemos una semana de tres partidos y pensamos que el equipo responderá porque estamos bien", continuó al referirse al clásico ante Boca, sobre el que reconoció que no le molesta que el local salga a atacar a Racing.

Luego, el entrenador acentuó la autocrítica y reconoció que "los últimos dos resultados fueron adversos porque nos llegan poco y nos convierten mucho". Y finalmente reiteró que "el trabajo se ve y el equipo transmite que va para adelante".

Cocca confirmó los ingresos de Luciano Aued por Nelson Acevedo, Marcos Acuña por el expulsado Ricardo Centurión y Gonzalo Castillón por Gabriel Hauche. Así, los titulares que saldrán al césped de la Bombonera serán Sebastián Saja; Iván Pillud, Yonatan Cabral, Luciano Lollo y Leandro Grimi; Gastón Díaz, Ezequiel Videla, Aued y Acuña; Castillón y Gustavo Bou.

Racing tendrá el domingo a las 18.15 su compromiso por la 7ma. fecha del Campeonato de Primera División, y el jueves 18 a las 18 el partido frente a Argentinos correspondiente a los 8vos. de final de la Copa Argentina.
0
0
0
0No comments yet