Humor: River 1 Juan Aurich 1

La pesadilla de River: Juan Aurich le empató sobre la hora y lo complicó


El equipo de Gallardo tuvo muchas situaciones de gol, pero falló y los peruanos igualaron 1 a 1; la clasificación a octavos de final ya no depende sólo del Millo




La dinámica de lo impensado. Así alguna vez el histórico periodista Dante Panzeri describió al fútbol. Sólo con esa lógica se puede explicar lo que pasó en el Monumental, donde River sufrió un empate sobre la hora ante Juan Aurich que lo complica en la Copa Libertadores.

Las mil y una situaciones de gol tuvo el conjunto millonario, que tras el tanto de Gabriel Mercado, a los 25 minutos del primer tiempo, falló metódicamente. Hubo palos, atajadas, tiros desviados. Entre malas decisiones y la suerte esquiva, a River se le escurrió lo que pudo haber sido una goleada.

Y si ya era un mal augurio tantas chances dilapidadas, la pesadilla tomó forma a los 44 minutos del segundo tiempo, cuando en una de las pocas chances que tuvo Juan Aurich selló el 1 a 1, de la mano de Marcos Delgado.

Con este resultado, y tras completarse la cuarta fecha, el Grupo 6 es encabezado por el mexicano Tigres, que reúne 10 puntos, seguido por Juan Aurich (5), River y el boliviano San José de Oruro, ambos con 3 unidades.