About Taringa!

Popular channels

Humosvaldo "Vine a ganar la Copa Libertadores"



Daniel Osvaldo fue presentado oficialmente en el inicio de su segundo ciclo en Boca. Junto a Daniel Angelici y Juan Carlos Crespi, el delantero aseguró que nunca tuvo ganas de irse del club pero que "era necesario para resolver cuestiones extra futbolísticas".

"Desde que me fui sabía que, si los dirigentes estaban de acuerdo, iba a volver. Necesitaba un poco de paz para volver con todo", explicó el flamante refuerzo del conjunto xeneize. Visiblemente más tranquilo que en su primer arribo al club, destacó que "el objetivo principal es ganar la Copa Libertadores".



Osvaldo contó que está en buen estado físico y que trabaja a la par de sus compañeros sin inconvenientes, pese a haberse sumado a la pretemporada cuatro días después del inicio. "Vamos a estar preparados para afrontar todas las competencias", garantizó.

Consultado por su reencuentro con Carlos Tevez, el delantero señaló que "es una alegría enorme volver a jugar con él" y destacó que lo más lindo "es volver a encontrarse en un club y que ese club sea Boca".



"Soy un agradecido a la vida que me dio la posibilidad de jugar en Boca. No solo una vez, sino dos", sostuvo ante las reiteradas preguntas sobre su segunda etapa en el club. Además, confirmó que usará la camiseta número 9 y que está entusiasmado para volver a jugar con los colores xeneizes.



Cuando le preguntaron sobre si había cambiado su exposición mediática con respecto a la primera vez que estuvo en el club, Osvaldo fue tajante en su respuesta. "Yo soy siempre el mismo, si ustedes me ayudan (en referencia a los periodistas) y me dejan un poquito en paz, vamos a estar más o menos felices", cerró.















10Comments
      GIF