About Taringa!

Popular channels

Humosvaldo ya esta tribuneando en Argentina

Osvaldo llegó para sumarse a Boca y ya provocó una polémica



Osvaldo llegó al país luciendo una remera con la ilustración de una mano con los cinco dedos abiertos. El gesto se había hecho cotidiano entre los hinchas de Boca luego del 5-0 a River. ¿Gastada o simple casualidad?

¿Gastada o casualidad? Imposible saberlo, pero Daniel Osvaldo llegó al país con una remera bastante sugestiva. Quien días atrás había publicado en Twitter una mano con los cinco dedos en alza en alusión al 5-0 de Boca sobre River, arribó con una remera que mostraba una ilustración similar. Imposible saber si fue con intención, pero el debate ya está abierto.

Este es el sueño más grande de mi vida. Ya me imagino lo que es Boca, nunca me recibió tanta gente”, confesó ante el gran caudal de micrófonos.

“Estoy muy nervioso, todavía no firmé y por cábala no quiero decir nada. El tema del contrato está todo bien”, continuó el ya ex delantero del Inter, quien resaltó que ahora deberá ponerse a punto. “Hace 20 días que no me entrenaba con el equipo, estaba practicando solo. Igual, enseguida me pongo bien”, tiró.


Jimena Barón, actual pareja de Daniel Osvaldo, llegó junto al delantero y apenas unos minutos después de aterrizar ya disparó contra el Millo. Antes, publicó en Twitter: "Y dale booo, dale booooo".

Llegó Daniel Osvaldo al país. Pero no lo hizo en soledad. El delantero arribó junto a su pareja, Jimena Barón, y el hijo que tienen en común, Morrison. La actriz no tardó en manifestar su alegría al regresar a Argentina y se desprende que puede haber inclinado la balanza para que el goleador dejara Europa atrás. Apenas minutos después de aterrizar en Ezeiza, apuntó contra el Millonario. "Si la oferta era de River no volvíamos ni en pedo", le dijo a Telenueve. Minutos antes, lanzó un tuit contando sus sentimientos por haber vuelto a su país de origen. Ah, al igual que Osvaldo, no ocultó su lado bostero...
0No comments yet