About Taringa!

Popular channels

Huracán abre la fecha frente a Gimnasia La Plata



El alternativo Huracán abre la fecha frente a Gimnasia La Plata

Huracán, estimulado por su empate como visitante en Copa Libertadores y de irregular desempeño en el campeonato local, recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata, que viene en crisis futbolística tras perder el clásico platense, en el partido que abre la cuarta fecha del certamen local.



El encuentro se jugará en el estadio Tomás Adolfo Ducó, desde las 18.10, con Diego Abal como árbitro y trasmisión a cargo de la Televisión Pública.

Huracán suma tres puntos, merced a una victoria como local ante Arsenal (1-0) y las derrotas como visitante ante Unión (1-0) y Godoy Cruz (2-1), mientras que Gimnasia solo tiene una unidad, producto del empate en San Juan ante San Martín (1-1) y las derrotas en casa ante Defensa y Justicia (1-0) y Estudiantes (3-1).

El entrenador del Globo, Néstor Apuzzo, rotará el equipo y pondrá en cancha un once titular diferente al que viene de empatar 0-0 con Cruzeiro en Belo Horizonte por la Copa Libertadores, y con siete cambios en relación al que perdió en Mendoza contra Godoy Cruz.

No podrán ser de la partida Luciano Balbi (distensión en la rodilla izquierda), el arquero Matí­as Giordano (distensión en el cuádriceps derecho) y Eduardo Domí­nguez (expulsado ante el 'Tomba').

En tanto, Patricio Toranzo, Hugo Nervo, Alejandro Romero Gamarra y Ramón Abila tendrán descanso, de cara al próximo compromiso por la Copa Libertadores, como visitante ante Universitario de Sucre de Bolivia, que es el lí­der del grupo 3.

El chileno Edson Puch fue habilitado y estará en la lista de concentrados, en tanto que Lucas Campana y David Distefano, éste proveniente de Gimnasia de La Plata, harán su debut oficial con la camiseta 'quemera'.

Por el lado del Lobo, el entrenador Pedro Troglio realizará tres modificaciones en el once inicial para lograr la primera victoria en el torneo y aplacar el clima agitado en la que quedó envuelto tras la derrota en el clásico platense.

El arquero Nicolás Navarro por el juvenil Yair Bonní­n, de floja actuación en el clásico, el delantero Antonio Medina en lugar del mediocampista Jorge Rojas, y el defensor Oliver Benítez por el suspendido Maximiliano Coronel, serán las variantes confirmadas en el equipo.

Por otra parte, Alvaro Fernández continúa con un cuadro de gastroenteritis y no participó de la última práctica de fútbol formal, sin embargo el cuerpo técnico lo esperará y si no se recupera Ignacio Fernandez serí­a su reemplazante.

Probables formaciones:

Huracán: Gonzalo Marinelli; Leonardo Zaragoza, Federico Mancinelli, Santiago Echeverria y Guillermo Sotelo; Iván Moreno y Fabianesi, Ezequiel Gallegos, Nicolás Bruna y David Distéfano; Iván Borghello y Lucas Campana. DT: Néstor Apuzzo.

Gimnasia y Esgrima: Nicolás Navarro; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Oliver Bení­tez y Lucas Licht; Maximiliano Meza, Roberto Brum, Alvaro Fernández y Javier Mendoza; Antonio Medina y Pablo Vegetti. DT: Pedro Troglio.

Estadio: Tomás Adolfo Ducó.
Arbitro: Diego Abal.

Hora de inicio: 18.10. hs
Televisa: TV Pública.


0No comments yet
      GIF