Check the new version here

Popular channels

Huracán confiado para la Libertadores




Ramón Abila dijo que el Globa va a ir por el gol "desde el minuto cero", más allá de que Alianza Lima jugará en su casa y con su gente: "Ellos están confiados y eso es muy positivo para nosotros", tiró Wanchope.

Huracán está cada vez más cerca de la hora soñada. Una ilusión, que por más grande que sea, no hace perder cuidado a un plantel Quemero en la previa de un partido histórico: "Sabemos que jugamos contra un grande de Perú", tiró Ramón Abila después de pisar Lima. Sin embargo, la historia y el respeto que impone Alianza no es motivo para achicarse: "Nosotros venimos a hacer lo nuestro, vamos a atacar desde el minuto cero. Ellos quieren hacer la diferencia en su cancha, nosotros meterlos en un arco", soltó valiente el delantero del Globo que busca dar la sopresa en el repechaje camino a la Copa Libertadores.





Si fuese de Huracan me iría preparando...


Sin embargo, y pese a la esperanza del equipo de Apuzzo, Abila reconoce el peligro que genera el conjunto peruano y los recaudos que deben tomarse: "Conocemos mucho de ellos y sabemos lo necesario de juego para saber que son un rival muy bueno y complicado", comentó Ramón para un medio local. Un motivo que obliga al Globo a tener sumo cuidado, pero que a su vez "es muy positivo ya que ellos están muy confiados y les puede jugar en contra". Vale destacar que en la tarde de este lunes el plantel conocerá el campo de juego. Uno que según comentaron desde Lima está en pésimas condiciones, algo que "nos perjudica por la calidad de jugadores que tenemos".





¿Podra Huracan con Alianza Lima en Peru? 

Ni empedo...




0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New