Huracán: "El primer objetivo era éste"

"El primer objetivo era éste"



Patricio Toranzo se mostró contento con la clasificación a la fase de grupos de la Copa. "Empieza el torneo y tenemos muchas expectativas. Ojalá sigamos por esta senda”, contó el Pato.

Patricio Toranzo se convirtió en uno de los ejes de este Huracán que acaba de asegurarse su participación en la fase de grupos de la Libertadores. No hubo goleada en la vuelta como en la ida, pero se cumplió igual con la meta que tenía el equipo. “El primer objetivo era éste, ahora ya pasamos y tenemos que pensar en Unión. Empieza el torneo y tenemos muchas expectativas. Ojalá sigamos por esta senda”, dijo el Pato.

Respecto al encuentro contra Alianza Lima en el Ducó, el volante soltó: “Por ahí por momentos perdimos la pelota, pero hicimos un partido inteligente. De a ratos jugamos bien, creamos situaciones, nos faltó meterla”.

¿Y ahora? “Estamos contentos por el presente, pero tenemos que seguir con los pies sobre la tierra porque no nos sobra nada. Todos los fines de semana tenemos que demostrar en la cancha que somos un buen equipo”.