Check the new version here

Popular channels

Huracán es de primera y te muestro porque



Se sorprenderán por el título, y tienen razón para estarlo. Es decir, Huracán ahora mismo está disputando la B Nacional, entonces como puede ser que un equipo que ahora no está en Primera lo esté. Simple, yo les voy a mostrar porque, Huracán está en primera gracias al...
























FIFA 14.

Y si ustedes quieren ver a Huracán en primera de vuelta (obviamente los hinchas de San Lorenzo no querrán), aquí les mostraré cómo. Lamentablemente, las imágenes no tienen buena calidad porque las saqué en un celular Nokia Asha 302 con cámara de 3.2 megapíxeles.

Primero necesitarán una PlayStation 3 como yo tengo



También necesitarán del juego en cuestión, el FIFA 14, con el parche de la B Nacional (que contiene los equipos de la temporada 2013/14).



Obviamente necesitarán una TV, en mi caso un plasma LG de 42'', que casualmente estaba en el mismo canal que el partido de San Lorenzo y Defensa y Justicia.



Bueno, prendemos la Playstation 3.



Mientras carga el juego, mi gato Miño (llamado así por Sanchez Miño) demuestra su ariedad y pide salir.



Sigue cargando el juego (tarda mucho honestamente, es frustrante)



Bueno, finalmente el juego cargó, entonces buscamos la sección "Nuevo torneo"



Entramos a la sección "Argentina" y creamos un nuevo "Torneo Inicial"



Ahora viene lo importante, que es sacar a un equipo para que entre Huracán. Sacamos al peor equipo, en mi opinión All Boys.



Y ponemos a Huracán, que aparece en la sección "Centro de Creación/Primera B Nacional"



Miño sigue insistiendo, y eso que lo deje salir antes



Bueno, ya estamos dentro del torneo de Primera. Huracán debutará contra Boca y dos días después se enfrentará a Estudiantes.



Finalmente observamos la formación de Primera de Huracán, con grandes jugadores como Caruso, Milano o Diego Pozo. Algunos de estos ya no están.



Y bueno, si querías ver a Huracán en Primera ahí lo tenes, porque por como juega el Globo en la B Nacional dudo que ascienda incluso con los 10 ascensos gracias a la mentira que creo Grondona.

Espero que les haya gustado mi post.

Saludos
0No comments yet
      GIF
      New