Check the new version here

Popular channels

Huracán felicitó a San Lorenzo por su conquista

El clásico rival del reciente campeón continental le dedicó un saludo a dirigentes, socios e hinchas del Cilón mediante su cuenta oficial de Facebook.



Lejos de las habituales cargadas y de la violencia que rodea al fútbol argentino, la conquista de San Lorenzo de la Copa Libertadores despertó el respeto de casi todos lo ajenos. Huracán, el clásico rival del Ciclón, le dedicó unas líneas al campeón en su cuenta de Facebook y muchos hinchas acompañaron el saludo.

“Felicitaciones a San Lorenzo por el título obtenido. Directiva, socios e hinchas en un momento histórico, fruto de una buena gestión en su club. ¡Adelante! Nos vemos pronto”, dice la publicación en la página oficial del Club Atlético Huracán en la red social.

El saludo en el sitio, que es seguido por más de 68 mil personas, recibió en tres horas casi 1.500 “Me gusta” y fue compartido por más de 300 internautas. Además, unos 250 comentaron la publicación y en su mayoría lo hicieron con felicitaciones para el rival y con gratitud para el propio Globo por el proceder en un día tan importante para el clásico de siempre. Igualmente, no faltaron los inadaptados de siempre insultando a uno y al otro tras el gesto.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New