Check the new version here

Popular channels

Huracan gana, gusta y golea a lo Huracan.

Sigue soñando



En el 'Tomás Adolfo Ducó', el "Globo" superó 3 a 0 a los de Tandil por los goles de Ramón Ábila, Patricio Toranzo y Romero Gamarra. Más allá del abultado resultado, el local fue bastante incomodado pero contó a favor con la falta de puntería rival. Así, los de Parque Patricios quedaron a dos puntos de la zona de ascenso y sueñan con volver a Primera. Además, se jugarán otros dos partidos (Gimnasia de Jujuy-Boca Unidos y Temperley-Crucero del Norte).

La salida Frank Darío Kudelka, como consecuencia de los malos resultados, pareció descomprimir el clima de un Huracán que intenta reponerse a como dé lugar en la recta final de la Primera B Nacional. Tras haber superado la pasada jornada a Atlético en Tucumán, ahora el 'Globo' llegaba obligado a hacerse fuerte en su casa ante un rival directo en la lucha por el quinto ascenso: Santamarina.

Y el panorama no pareció nada alentador en los minutos iniciales para el local, ya que los de Tandil salieron decididos a llevarse por delante a su rival y apenas a los 20 segundos ya habían enviado el primer aviso con un remate que se fue muy cerca. Aunque durante el cuarto de hora inicial incomodó bastante a los de Parque Patricios, terminarían pagando demasiado caro el no estar finos y fallar en la definición.

Es que así mantuvieron con vida a un 'Globo' que se hizo fuerte y respondió gracias a la lucidez de un Patricio Toranzo que se fue convirtiendo en la figura de la tarde. Mientras a la media hora se lució con un taco para Ramón Ábila que mandó la pelota al fondo de la red y abrió el marcador, apenas tres minutos más tarde se despacharía con un violento disparo desde afuera del área que, con ayuda del travesaño, fulminó al arquero Olivero y decretó el 2-0 que renovaba las esperanzas 'quemeras'.

FORMACIONES

Huracán: Matías Giordano; Germán Mandarino, Federico Mancinelli, Eduardo Domínguez, Carlos Arano; Ezequiel Gallegos, Federico Vismara, Cristian Espinoza, Ramón Ábila y Gonzalo Martínez. DT: Néstor Apuzzo (interino)

Santamarina: Emiliano Olivero; Federico Martorell, Jossimar Mosquera, Emiliano Capella, Martín Zbrum; Román Strada, Alfredo Ramírez, Federico Scoppa, Mariano González; Miguel Ángel Alba y Pablo Vilchez. DT: Duilio Botella

Estadio: Tomás Aldolfo Ducó
Árbitro: Alejandro Castro
0No comments yet
      GIF
      New