Check the new version here

Popular channels

Huracán goleó a Alianza Lima 4-0 en Perú.




Fue 4 a 0 contra el equipo peruano, que fue un desastre en todas sus líneas. Toranzo, dos veces, Wanchope Abila




Después de varias décadas sin participar en la Copa Libertadores, el Globito se dio un gusto. En el primer partido por el repechaje para el torneo continental, Huracán apabulló en Perú a Aliana Lima por 4 a 0 y, así, llega casi clasificado a la revancha de la semana que viene que se juega en Buenos Aires.

A los 5 minutos el partido se le abrió claramente a los de Parque Patricios. Ramón Wanchope Abila recibió solo de Patricio Toranzo y el goleador descargó y puso en ventaja a su equipo. A partir de allí, todo fue a pedir de Huracán.

Alejandro Romero Gamarra, a los 37 minutos del primer tiempo, empujó la pelota adentro, luego de un regalito inexplicable de la defensa peruana, que hacía agua por todos lados.

El segundo tiempo fue aún mejor para Huracán. De la mano de Toranzo, que fue la gran figura, hubo dos delicias. A los 30 metió quinta y se la mandó a guardar entre las piernas al arquero peruano. Era el tercero. A los 35, un zapatazo suyo redondeó el 4 a 0 y todo fue una fiesta.

El desquite se jugará la semana próxima en el Estadio Tomás Adolfo Ducó. Si Huracán gana pasará a la fase de grupos y en esa instancia tendrá que competir con Cruzeiro de Belo Horizonte, Mineros de Guayana y Universitario de Sucre.
0
0
0
0No comments yet