Check the new version here

Popular channels

Huracan - Info Refuerzos







Info Refuerzos




Hector Rivoira y la CD se encuentran delineando el equipo para la próxima temporada. Ambos saben que para no sufrir con el promedio, deben encontrar jugadores de jerarquía. Actualizado al día 1° de Junio ...



Carlos Arano: tiene casi todo acordado para regresar a Huracán. Tras una reunión con el presidente de la Institución, Chiche quedó a solo un paso de firmar su vuelta. El contacto al parecer habría sido bueno, y se estarian reuniendo nuevamente en los próximos días. Arano reconoció abiertamente que si vuelve a jugar en Argentina, solo será para Huracán. El ex Racing quedará libre tras su paso por Grecia (donde en lo futbolístico no tuvo regularidad, y en lo económico no pudo hacer la diferencia por la crisis en el país) y llegaría a préstamo por un año.

Carlos Araujo: otro de los Ángeles de Cappa que podría pegar la vuelta. Intentará seguir en Europa, pero si no le llegan ofertas ...

Cesar Gonzalez:
el interés por el Maestrico es firme y el jugador está encantado con la posibilidad de regresar a Huracán, lo que haría más facil la negociación. El pase del venezolano pertenece al San Luis de Mexico, club que lo cedería, a préstamo, por seis meses. Gonzalez ya reconoció el interés de Huracán y hasta habría "presionado" a su representante para que no existan diferencias en el contrato.

Lucas Wilchez: el ex jugador de Estudiantes, Tigre y Talleres de Cba está en carpeta e interesa. No es la primera vez que se lo nombra para Huracán. Actualmente está jugando en Grecia.

Ismael Blanco: ex delantero de Colón y Olimpo de Bahia Blanca, actualmente en el AEK Atenas de Grecia (compañero de Arano). El Chulo Rivoira lo conoce y dio el visto bueno para negociar su incorporación, la CD intentará hacer el esfuerzo y cerrar, lo que sería, un fichaje de lujo. Habrá que negociar el contrato, el cual no es nada fácil. Un año atrás, el jugador fue sondeado de un club de Arabia Saudita que ofreció 7,5 millones, pero el AEK Atenas rechazó dicha oferta y decidieron poner una cláusula de compra de 10 millones. La crísis económica en Grecia lo acercaría, pero Blanco primero intentará seguir en Europa.

Cristian Menendez: la dirigencia del Globo hizo un ofrecimiento concreto por el préstamo del jugador, y sus pares de Lanús lo aceptaron. Se espera una definición en los próximos días.

Mauro Milano: hubo sondeos, pero nada concreto. El jugador, que se encuentra de vacaciones en nuestro país, fue operado de la rodilla hace pocas semanas.

Emanuel Villa: alguien lo nombró, pero jamás estuvo en consideración. No por el aspecto futbolístico, sino por su presente en el fútbol mexicano. Es ídolo y goleador del Cruz Azul, club con el cual perdió una final meses atrás. Además, Villa declaró a medios mexicanos que desea tener revancha en el Cruz Azul, tras haber perdido la posibilidad de salir campeón.








0No comments yet
      GIF
      New