Canales populares

Huracán invicto y river todavía sin ganar

Otro puntazo de Huracán: igualó en la altura de Sucre con Universitario y sueña

El "Globo" sufrió bastante a 3.000 metros en Bolivia y tuvo de figura a su arquero, Matías Giordano. Pudo haber golpeado, pero se conformó con un 0 a 0 que servirá si triunfa frente a su rival de turno el próximo 8 de abril en Parque Patricios. Mantiene su invicto fuera del país a nivel continental y llega con buen ánimo para el clásico del domingo frente a San Lorenzo, en el 'Nuevo Gasómetro'. Cruzeiro y Mineros, completarán la tercera jornada la semana que viene.




SUCRE, Bolivia.- Huracán sumó otro empate en su cruzada por la Copa Libertadores. Esta vez fue en los 2800 metros de altura de Sucre, ante Universitario, donde el Globo igualó por 0 a 0 y alcanzó los tres puntos en su grupo.

Con Cruzeiro y Mineros de Guyana con un partido menos, el Globo ocupa la segunda posición, a dos puntos de Universitario, que tiene 5.

En la próxima fecha, Huracán recibirá a los de Sucre el 8 de abril, seis días después, el 14, recibirá a Cruzeiro y cerrará el grupo ante Mineros de Guyana, en Venezuela, el 21.

Sin Toranzo. Una de las figuras del Globo, Patricio Toranzo, presentó un cuadro febril por lo que no jugó. Su lugar fue ocupado por Daniel Montenegro, de discreta actuación.


FORMACIONES:

Universitario: Juan Carlos Robles; Jorge Flores, Ezequiel Filipetto, Jorge González, Ramiro Ballivián; Rolando Ribera, Federico Silvestre, Rubén De La Cuesta, Alejandro Bejarano; Richard Mercado y David Castro. DT: Julio César Baldivieso.

Huracán: Matías Giordano; Federico Mancinelli, Martín Nervo, Eduardo Domínguez, Guillermo Sotelo; Federico Vismara, Lucas Villaruel; Agustín Torassa, Daniel Montenegro, Alejandro Romero Gamarra; y Ramón Ábila. DT: Néstor Apuzzo.

Árbitro: José Argote (Venezuela)

Estadio: Olímpico Patria
0
0
0
0No hay comentarios