About Taringa!

Popular channels

Huracán las heras (1) - San Martín (1)



Huracán las heras (1) - San Martín (1)

Huracán Las Heras jugó sesenta minutos con un jugador más y ni así pudo vencer a Atlético San Martín, que contó con la complicidad del árbitro Federico Fernández para que el resultado final fuese un 1-1 muy injusto.

El árbitro fue el blanco de todos los insultos y las quejas post partido por parte del elenco lasherino, ya que no le cobró un claro penal que podría haber definido la situación de otra manera.

En los primeros 45’ estuvo toda la acción. Huracán tuvo la primera en un tiro libre de Héctor Pericás, donde Portigliatti rechazó con los puños y en el rebote Daniel González estrelló su remate de volea en el palo derecho del arquero Chacarero.

A los 19’, Paul Martín realizó una espectacular jugada que contó con una intrervención mejor aún de Portigliatti. En el rebote, Riquero habilitó a Pericás, que le pegó cruzado y su remate salió apenas afuera.

San Martín no encontraba los espacios y no tuvo llegadas hasta el minuto 35’, cuando el estado del campo le jugó una mala pasada a De la Riba y Ojeda casi la mete al arco.

Dos minutos después, el Pícaro González recibió una habilitación de pericás y de no ser por Portigliatti (la desvió al tiro de esquina), el Globo se ponía en ventaja.

De ese córner, nació el único grito lasherino. Paul Martín ejecutó un centro al corazón del área para que Fernando Cámara se le anticipara en las alturas al 1 Albirrojo y abriera el marcador.

El Globo pudo aumentar el marcador a los 41’, cuando Cámara recibió una clarísima infracción dentro del área y que Fernández ignoró para el asonbro de todos.

Y cuando se moría el primer tiempo, Iván Saucedo aprovechó un remate fallido de Ojeda y quedó solo frente a De la Riba. El delantero definió fuerte al costado derecho y marcó el empate.

En el segundo tiempo no hubo muchas situaciones de riesgo, pero permaneció el dominio lasherino. A los 28’ Vaccari recibió en costado izquierdo del área de Huracán y remató muy débil, en lo que fue la única que tuvo la visita en el ST.

Huracán Las Heras tuvo una a los 34’, cuando el cordobés González habilitó a Riquero, que no pudo definir cómodo y Portigliatti apareció nuevamente.

Y antes del pitazo final, San Martín casi se vuelve al Este con las manos vacías.

Cristian Jofré ejecutó un tiro libre al área Albirroja, Cámara volvió a cabecear para el centro y Marcos Quispe le dio el frentazo final que llevó la pelota a salir por encima del travesaño. El volante se la encontró y no pudo darle dirección a su cabezazo.

El empate no cayó muy bien en los locales, aunque sirve para sumar luego de la quita de puntos.







Síntesis del partido:



Video del resumen del partido (Gracias a SURMEDIOS)


link: https://www.youtube.com/watch?v=HpsrHh58To4

Sumate a la comunidad lasherina haciendo click en la imagen:


5Comments