About Taringa!

Popular channels

Huracán le ganó a Estudiantes y es semifinalista

Huracán dejó afuera a Estudiantes en los penales y es semifinalista



Copa Argentina
Con tres atajadas de Marcos Díaz, le ganó 3-2 en la definición desde los doce pasos luego de igualar 1-1 en los 90, con los goles de Cerutti y Abila. En busca de un lugar en la final se las verá con el vencedor de Rafaela-Defensa.

Huracán ya está en semifinales. El equipo de Frank Kudelka anda a los tumbos en la B Nacional, pero en la Copa Argentina bajó a otro gigante y se metió entre los cuatro mejores. En Formosa, superó por penales a Estudiantes (3-2) con un Marcos Díaz enorme -atajó tres- y avanzó a la siguiente instancia donde espera por el ganador del duelo entre Rafaela y Defensa y Justicia por un lugar en la final.

Después de un primer tiempo parejo, Estudiantes se puso en ventaja a los 20 del complemento por una volea espectacular de Ezequiel Cerutti (el mismo que había destrabado el duelo ante Independiente, en San Juan). Pero enseguida el Globo alcanzó el empata gracias a sus dos mejores jugadores de ataque: Gonzalo Martínez desbordó por izquierda y envió el centro para Ramón Wanchope Abila, que definió de zurda e instaló el 1-1 ante la floja reacción del arquero Hilario Navarro.

El partido derivó en los penales y la definición fue infartante. Acertaron Correa y Martínez, los dos diez. Cerutti adelantó al Pincha y Mandarino le dio al palo. A partir de ese momento, la figura de Marcos Díaz se agigantó: contuvo el remate de Jara. Aunque Hilario después desvió el de Abila y los de La Plata seguían arriba. Otra vez Díaz se arrojó sobre derecha y tapó el remate cruzado de Carrillo. Erramuspe puso el 2-2 con clase para Huracán. Y Díaz otra vez con olfato y reflejos se lo atajó a Vera, un especialista. Fue Chiche Arano el que selló el triunfo de Huracán por 3-2 y desató el festejo desde Parque de los Patricios hasta Formosa.

Otra vez el arquero del Globo fue figura. Huracán llegó a semifinales tras eliminar a Crucero del Norte (por penales, aunque sin Marcos Díaz), después le ganó a Boca -nada menos- por 2-0 con autoridad, y ante Banfield (2-2) y Estudiantes (1-1) fue Díaz la figura: atajó 6 de los 10 que le patearon en las últimas dos definiciones. Huracán ya está en semis, sueña con la final, la Copa y mantiene viva su chance de jugar la Libertadores.
0No comments yet
      GIF