Check the new version here

Popular channels

Huracán no pudo con Sportivo Belgrano y apenas empató



Huracán igualó 1 a 1 frente a Sportivo Belgrano en un partido que disputaron este martes en Córdoba y que abrió la quinta jornada de la Zona B de la Primera B Nacional.


El mediocampista Patricio Toranzo abrió la cuenta para el conjunto visitante los 14 minutos del primer tiempo y a los 27 dela segunda etapa Fernando Coniglio marcó la igualdad para el elenco local.
Huracán, uno de los candidatos de la Primera B Nacional, solo ganó el primer partido del campeonato ante Temperley mientras que luego tuvo fecha, empató sin goles frente a Sarmiento en Junín y cayó como local con Patronato.


La jornada continuará este miércoles a las 16.00 con el partido en el que Crucero del Norte será local de All Boys con arbitraje de Mariano González mientras que a las 20.30 Santamarina jugará en el estadio Municipal de Tandil ante Independiente Rivadavia con Pedro Argañaraz como juez.


Luego a las 21.00 Patronato de Paraná será anfitrión de Sarmiento de Junín en un cotejo que será controlado por el árbitro Luis Lobo Medina y Unión de Santa fe será el elenco que tenga fecha libre en la Zona B.
En la Zona A, el miércoles a las 18.00 Ferro será local de Gimnasia y Esgrima de Jujuy con Ariel Penel como juez principal y a las 18.15 Argentinos Juniors recibirá a Aldosivi de Mar del Plata con arbitraje de Andrés Merlos, ambos partidos irán televisados.


A las 19.00 Douglas Haig jugará en Pergamino frente a Instituto de Córdoba con Carlos Córdoba como árbitro y televisación en directo y a las 21.00 Colón de Santa Fe recibirá a Guaraní Antonio Franco con arbitraje de Fernando Echenique.


Finalmente, a las 21.30 San Martín de San Juan será anfitrión de Nueva Chicago con Luis Álvarez como juez y Boca Unidos de Corrientes es el equipo que tendrá jornada libre.


0
0
0
0
0No comments yet