Huracan nuevamente le gana a su nieto

Bajo una lluvia torrencial, Huracán y Banfield empataron 2 a 2 en los noventa. En la definición por penales, Marcos Díaz se disfrazó de héroe y le dio el pasaje a cuartos de la Copa Argentina al Globo.

Fue uno de esos partidos emocionantes para ver desde afuera. Goles, expulsiones, polémicas y definición por penales. Todos los condimentos para un partido vistoso. Y el protagonista principal fue Marcos Díaz. El arquero le sacó un cabezazo a contrapierna a Santiago Salcedo cuando el partido estaba empatado y en los penales atajó dos para darle el pase a cuartos de final de la Copa Argentina al Globo.

En los noventa, los de Parque Patricios arrancaron mejor, y estuvieron cerca con un cabezazo de Agustín Torassa que se fue cerca. Pero en la primera llegada a fondo de Banfield, Fabián Noguera ganó en las alturas, tras un buen córner ejecutado por Juan Cazares, y marcó el 1 a 0. Desde el banco, Matías Almeyda no llegó a disfrutarlo, ya que en la siguiente jugada, tras una mano del autor del gol del Taladro, Gonzalo Martínez cambió un penal por gol y dejó todo empatado en uno.

Durante el entretiempo la lluvia se hizo más presente que nunca y varios sectores de la cancha acumularon mucha agua, que comenzó a jugar un papel preponderante. A los dos minutos, cuando Torassa se iba solo contra Servio, el agua le jugó una mala pasada y le frenó la pelota, lo que favoreció al Pity Martínez que venía de atrás y agarró descolocado al arquero para marcar nuevamente y poner el 2 a 1. El Taladro salió con todo en busca del empate y en la primera que tuvo Marcos Díaz se mandó una de esas atajadas dignas de ver una ymil veces y evitó el 2 a 2. Sin embargo, a la siguiente jugada llegó el inevitable gol del empate, con la misma fórmula que el primero: Centro de Cazares, cabezazo de Emiliano Terzaghi y paridad nuevamente.

La posterior expulsión de Ezequiel Gallegos obligó a Huracán a retroceder en el campo y cederle terreno al rival, que no supo aprovechar el hombre de más, abusó de los pelotazos y no logró evitar los penales. Allí, Díaz fue el principal protagonista: atajó el primero y el quinto y le dio el ansiado pase a cuartos al Globo. Banfield se bajó de su principal objetivo y lejos del campeonato solo le quedará sumar lo mayor posible para engrosas su promedio



Definicion por penales:


link: http://www.youtube.com/watch?v=UR4daftPfQ0&feature=youtu.be

Hinchas de Banfield:



Hinchas de Huracan: