Popular channels

Huracán perdió ante Patronato y sufrió un duro golpe en Parq

Con un gol de Maximiliano Caire, el equipo de Paraná se impuso por 1-0 ante un Globo que no encuentra el rumbo



En un partido intenso, Huracán cayó como local ante Patronato de Paraná por 1-0 y quedó lejos de la punta en la Zona B de la Primera B Nacional.

El único gol del encuentro lo convirtió Maximiliano Caire, a los 33 minutos del primer tiempo, tras un grosero error del arquero Marcos Díaz, quien anteriormente le había atajado un penal al mismo jugador rival.

Con este resultado, Huracán, uno de los candidatos al ascenso y que ya tuvo fecha libre, se quedó con 4 puntos, mientras que Patronato consiguió su primera victoria en el torneo y también llegó a las 4 unidades.

El gol de Maximiliano Caire


link: http://www.youtube.com/watch?v=PRN6vDlfXVY


En tanto, Atlético Tucumán empató sin goles ante Independiente Rivadavia en Mendoza, pero se mantuvo al frente de la Zona B.

Los mendocinos no pudieron hacer valer su localía y los tucumanos trataron de aprovechar el contraataque como arma ofensiva. En ese contexto se destacó la actuación de Francisco Grahl en el medio.

Sin embargo, el encuentro no ofreció mayores emociones y ambos debieron conformarse con esta igualdad, en un partido de trámite aburrido.

En tanto, Gimnasia y Esgrima de Jujuy le ganó como local 1-0 a San Martín de San Juan y se convirtió en el nuevo líder que tiene la Zona A.

Con gol de Gabriel Martinena, los jujeños se llevaron el triunfo y le sacaron dos unidades a sus perseguidores: San Martín (SJ) y Boca Unidos de Corrientes, que mañana recibirá a Douglas Haig de Pergamino.

Temperley , en tanto, doblegó en el Estadio Alfredo Beranger 1-0 a Sportivo Belgrano y sigue subiendo en la Zona B, ya que quedó como escolta de Atlético Tucumán, a un punto de distancia.

El goleador Juan Ignacio Dinenno marcó en el comienzo del segundo tiempo el tanto de la victoria del Celeste, que consiguió su tercera victoria consecutiva.

Los dos equipos terminaron con diez jugadores, ya que vieron la tarjeta roja Fernando Brandán, en el local, y Juan Cruz Leguizamón, el arquero del conjunto cordobés.

Por la expulsión del guardavalla, y debido a que había hecho las tres modificaciones, tuvo que ir al arco el mediocampista Leonardo Borzani.

Por su parte, Unión de Santa Fe goleó como local 3-0 a Crucero del Norte y consiguió su primer triunfo en la Zona B del torneo. Los tantos del equipo santafesino los hicieron Claudio Guerra, de penal, Ignacio Malcorra y Martín Fabro.

Con este resultado, Unión llegó a los cuatro puntos y Crucero del Norte se quedó con tres unidades.

Por la Zona A, en Alta Córdoba, Instituto y Ferro Carril Oeste empataron 1-1. Pablo Frontini había puesto en ventaja a los Verdolagas en el primer tiempo, pero en el segundo período igualó Cristian Bernardi.

Los de Caballito, que sumaron su primer punto en el campeonato, terminaron con diez hombres por la expulsión de Lucas Mancinelli.
0
0
0
0No comments yet