Check the new version here

Popular channels

Huracán recibe a Alianza Lima para sellar su clasificación a

Huracán recibe a Alianza Lima para sellar su clasificación a la fase de grupos

Desde las 19.15, el Globo recibe al equipo peruano en el Tomás Adolfo Ducó tras el 4-0 logrado en el partido de ida en Lima



Huracán recibirá hoy a Alianza Lima, inmerso en crisis tras la goleada (4-0) sufrida en la ida jugada en Perú, en lo que será el último paso para llegar a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

El encuentro se disputará desde las 19.15 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, que espera la presencia de más de 30 mil "quemeros", bajo el arbitraje del boliviano Oscar Maldonado y será televisado por Fox Sports.

Luego de 41 años de ausencia en la máxima competencia sudamericana, el 'Globo' protagonizó la sorpresa de la jornada de los partidos de ida de la primera fase al golear por 4-0 a Alianza Lima en el estadio 'Matute', a puertas cerradas, con una gran actuación de Patricio Toranzo y Ramón 'Wanchope' Abila.

Esta derrota ocasionó una dura crisis en el conjunto peruano, ya que el día posterior al partido la barra brava ingresó al entrenamiento y golpeó a varios integrantes del plantel.

El director técnico uruguayo Guillermo Sanguinetti pensó en renunciar pero decidió quedarse para dirigir la revancha, aunque también la pasó mal cuando arribó el domingo por la noche a Buenos Aires y fue agredido por un grupo de hinchas 'blanquiazules'.

En este contexto se disputará el desquite en el que el equipo de Parque de los Patricios cuenta con amplio favoritismo por la diferencia que obtuvo como visitante para acceder al grupo 3 del certamen, que completan Cruzeiro (Brasil), Mineros de Guayana (Venezuela) y Universitario de Sucre (Bolivia).

Para afrontar el segundo partido de la serie el entrenador Apuzzo realizará una sola variante, que será el debut del defensor Martín Nervo en reemplazo de Santiago Echeverría.

Además, el cuerpo técnico decidió darle descanso al delantero Cristian Espinoza, quien brilló con el seleccionado argentino sub 20 consagrado en el torneo sudamericano disputado en Uruguay, por lo que Agustín Torassa seguirá en su lugar.

"Si vamos a quedar eliminados va a ser peleando y dando lo mejor, no dando la imagen bochornosa del partido pasado. Hay que pelear por el honor, que es lo único que nos queda", aseguró el arquero y capitán de Alianza Lima, George Forsyth, quien graficó así el estado de ánimo del plantel.

El 'Topo' Sanguinetti aguardará hasta último momento para confirmar el equipo titular, ya que luego del 0-4 del martes pasado, Alianza también cayó por la primera fecha de la Copa Inca por 2-1 con Sport Huancayo.

Lo que está confirmado es que hará al menos dos cambios, ya que William Mimbela (esguince rodilla izquierda) y Víctor Cedrón (el jugador que más sufrió la apretada de la barra brava), quienes fueron titulares en el primer partido, no formaron parte de la delegación que viajó a Buenos Aires..
0No comments yet
      GIF
      New