Check the new version here

Popular channels

Huracan - Si No le ganamos a La Lastima







Que el árbol no tape el bosque




El punto con Racing se festejó, sí. No lo vamos a negar, por más mediocre que sea celebrar un empate con un rival que da lástima y que está en zona de Promoción. Y quizá eso sea lo más triste de este presente. No dejemos que el gol de Domínguez nos haga olvidar la actuación de Huracán, porque lo demostrado en el Cilindro fue –sin exagerar- patético. ...

Los jugadores ni siquiera tuvieron vergüenza deportiva para ir al frente a comerse al rival. No hubo reacción durante todo el partido, no hubo nada. Leo Díaz hizo todo mal (si se recuperan Machín y/o Peralta, debe ir al banco), Balvorín no bajó un solo pelotazo de todos los que le tiraron, Nieto fue intrascendencia pura. Ni siquiera Paolo mostró temple ante el tan tibio rendimiento.

Me pregunto qué les habrá dicho Rivoira en el entretiempo. Porque el cambio de actitud fue nulo. Está claro que Huracán depende de Toranzo, pero tampoco puede ser que si éste juega mal un partido, el resto no haga nada. Y tampoco puede ser que el Chulo no se haya dado cuenta que el pelotazo a los delanteros no servía de nada.

Si hay que rescatar algo de toda esta situación, es que se le ganó a Vélez, algo que no estaba en los planes. Así, terminamos con 4 puntos la seguidilla Estudiantes- Vélez- Racing, lo cual no está mal. El déficit, sin lugar a dudas, está en el juego. El Pincha nos paseó, el Fortín nos superó claramente con diez hombres y Racing fue mejor, aún con lo malos que son.

Ahora se vienen tres encuentros claves para el futuro de este Huracán: Tigre, River y Chacarita. No es mucho pedir que se logren, como mínimo, 5 puntos. Estamos hablando de equipos que, con la excepción del Funebrero, no juegan a nada. Por lo demostrado en la cancha, el panorama es desalentador. La mejor esperanza que tenemos es que se demuestren las ganas y los huevos (ante la falta de fútbol) que hubo ante Vélez.






0
0
0
0
0No comments yet